Anmy Pérez González es la nueva superintendenta de la Sudeban
- Enrique Rondón Nieto
- hace 1 hora
- 1 Min. de lectura

Por Decreto Presidencial Nº 5.250, publicado en Gaceta Oficial Nº 43.314, de fecha 10 de febrero de 2026, se nombra a Anmy Ivonett Pérez González, como superintendenta de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), ente adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas.
Pérez González sustituye a Dheliz Adriana Álvarez Márquez, quien fue designada mediante Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.831, del 28 de agosto de 2024.
Anmy Ivonett Pérez González se desempeñó como consultora jurídica de la Sudeban, labor vinculada con los procesos administrativos y normativos en la institución.
Dheliz Adriana Álvarez Márquez es la nueva presidenta de la empresa del Estado Venezolana de Turismo S.A. (Venetur), en condición de encargada, del Ministerio de Turismo, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.
Con información bancaynegocios.com


