top of page

Adele confirma su matrimonio con Rich Paul


La noticia no ha sorprendido a sus fans, que venían comentando el estado civil de la cantante desde hace meses. Foto: Instagram @adele

Adele ha decidido acallar los rumores de una vez por todas. Tras años de noviazgo, la cantante británica de 35 años ha consolidado su relación con Rich Paul pasando por el altar. Así lo ha confirmado la propia Adele en el programa de Alan Carr.


La noticia no ha sorprendido a sus fans, que venían comentando el estado civil de la cantante desde hace meses. A pesar de que el programa televisivo no ha sido emitido en su totalidad, uno de los asistentes al show lo ha confirmado: Adele y el agente deportivo Rich Paul están felizmente casados.


El internauta ha usado la cuenta de Instagram Deuxmoi, perfil especializado en contenido sobre la cultura popular: "Esta noche estuve en el programa de Alan Carr en Los Ángeles y Adele estaba entre el público" señala el admirador.


"Entró Alan y preguntó a la multitud si alguien se había casado recientemente, y Adele gritó "Sí, lo hice'", afirma el joven, el cual ha conseguido que la noticia se viralice rápidamente, por lo que numerosos medios han confirmado el estado civil de la intérprete de éxitos como Hello, reseña la vanguardia


La británica ha jugado al despiste más de una vez en cuanto a su relación con Rich Paul. Durante una de sus actuaciones en Las Vegas, Adele hacía mención a la falta de conocimientos en cuanto al fútbol americano: "No soy la mejor esposa en lo que respecta al fútbol americano", señalaba, desatando el caos en las redes.


Tras esta referencia, Adele hacía saltar las alarmas con un comentario de lo más particular cuando una admiradora le pedía matrimonio en su concierto: "No puedes casarte conmigo, soy heterosexual, mi amor, y mi esposo está aquí esta noche" afirmaba. Adele conoció a Rich Paul durante la celebración del cumpleaños de un amigo en común, y confirmaron su relación en julio de 2021.


La cantante de Rolling In The Deep se separó de su marido, Simon Konecki, en el 2019 tras siete años de relación. Ambos comparten un hijo, Angelo, con quien la artista lleva una vida tranquila alejada del foco mediático cuando no está actuando.


bottom of page