top of page

Activo Banco permite optar por una beca para el programa EmprendeTECH


Para Activo Banco Universal el desarrollo del ecosistema emprendedor es fundamental para el progreso de Venezuela.

Activo Banco Universal, en su compromiso con el desarrollo del ecosistema emprendedor venezolano, se une al grupo de empresas que apoyan el programa EmprendeTECH del IESA, en alianza con el BID Lab.

.

EmprendeTECH es una iniciativa para formar y conectar emprendedores con base tecnológica e impacto social con los mejores consultores, investigadores e inversionistas del ecosistema.

 

“Esta alianza entre Activo Banco Universal y EmprendeTECH responde al interés del banco en apoyar el desarrollo tecnológico y la innovación dentro y fuera de la banca”, así lo expresó Giancarlo Pietri Velutini, vicepresidente de la Junta Directiva de Activo Banco Universal, quien destacó, además, que están convencidos de que el desarrollo del ecosistema emprendedor es fundamental para el progreso de Venezuela”.

 

¿Qué es Emprendetech y cómo participar?

 

EmprendeTECH es un programa formativo del IESA, en alianza con el BID Lab, que reúne a startups o emprendimientos de diferentes sectores y el requisito para formar parte es que los proyectos tengan a la tecnología como base o habilitador de su idea de negocio, así como impacto social. 

 

Para participar, los interesados deben ingresar a la página web https://www.emprende-tech.com/ y postular su proyecto. Quienes se postulen a través de Activo Banco Universal podrán optar por una beca que cubrirá el costo total del programa.

 

Las postulaciones están abiertas hasta el 05 de abril. Este programa es híbrido con clases presenciales, en la sede del IESA, y clases virtuales, que completarán un total de 100 horas académicas.

 

Al culminar la fase de formación, los mejores proyectos pasan a la fase de incubación, en la que presentarán sus iniciativas y podrán conocer a potenciales inversores y /o instrumentos financieros para escalar sus proyectos.

 

Para Activo Banco Universal este tipo de convocatorias son el escenario perfecto para el desarrollo de nuevas ideas y una contribución eficiente con la economía y el desarrollo del país.

 

Con información de N de P

bottom of page