top of page

Ya está en el aire comercial realizado 100% con IA


Ya está en el aire comercial realizado 100% con IA
Ya está en el aire comercial realizado 100% con IA . Foto: captura YouTube

Ahora que la Inteligencia Artificial está en pleno ascenso, Coca Cola decidió experimentarla lanzando su primer comercial hecho totalmente con “Stable Diffusion”, la tecnología generativa de imágenes por Inteligencia Artificial (IA).


Aprécienlo, es considerado por algunos "una belleza publicitaria". … Los protagonistas salen de famosas pinturas y esculturas de Warhol, Vermeer, Van Gogh, Turner y Munch, en un Museo, y se organizan para hacerle llegar una botella del icónico refresco a un joven, pasándola de uno a otro en una alucinante danza de colores, formas y estilos.


El nuevo comercial se titula Masterpiece y, en menos de 24 horas de estar al aire, ya ha sido calificado por muchos como “una obra de arte” y por otros como “el mejor comercial de los últimos años“.


El comercial le ha dado la vuelta al mundo por causa de la gran idea que tuvo el equipo de Mercadotecnia de Coca-Cola en donde se observa en el video a un chico que está en un museo un poco casando y aburrido, pero los cuadro de arte que se encuentran en el lugar quiere llamar la atención del joven a través de sus movimientos para llevarle hasta sus manos un refresco de la compañía estadounidense.


La icónica botella que generó cientos de críticas entre sus consumidores, gracias a la gran innovación y el diseñó que realizó la marca, recorre cada obra de arte hasta llegar a las manos del joven que se encuentra en la galería. Información reseñada por merca20



0 comentarios

Comments


bottom of page