top of page

¡Tremendo susto! Oso sorprendió a una familia en pleno almuerzo


El video de lo ocurrido resume en un instante protección, sabiduría, supervivencia e instinto maternal, pues la mujer protegió de forma valerosa a su hijo con síndrome de Down. Foto: Pixabay

Una familia se llevó el susto de sus vidas en un parque ecológico de México, ubicado a las afueras de la ciudad de Monterrey, cuando disfrutaba de un almuerzo campestre. Un oso apareció de repente y saltó sobre su mesa, decidido a devorar su comida.


El video de lo ocurrido resume en un instante protección, sabiduría, supervivencia e instinto maternal, pues la mujer protegió de forma valerosa a su hijo con síndrome de Down, luego que el oso negro interrumpiera su almuerzo campestre y empezara a devorar las enchiladas, los tacos y las papas fritas.


Antes de entrar en pánico y cometer un error que podría costarles la vida a ella y a su familia, Silvia Macías, la heroína de esta historia, conservó la calma y le transmitió seguridad a su hijo Santiago para que permaneciera inmóvil.


La madre sabía que lo peor que podía pasar era que Santiago se sobresaltara y el oso lo viera como una amenaza. Cada segundo era un desafío a la serenidad.


Quien grabó el momento con pulso firme es Ángela Chapa, amiga de la familia que había acompañado a Silvia a celebrar los 15 años de su hijo, un cumpleaños que, sin duda, jamás olvidarán.


Cuando el oso quedó lleno y con el corazón contento se fue como llegó, sin atacar a nadie.

Así como este oso, dos simios tomaron protagonismo en un zoológico, pues los animalitos corrieron y hasta improvisaron una sombrilla para protegerse de la lluvia que caía en el recinto ubicado en Londres.


De acuerdo a lo citado por el portal web caracoltv, el video publicado en TikTok sobre este episodio ya cuenta con más de 71 millones de visualizaciones.


0 comentarios

Comments


bottom of page