top of page

Tik Tok ofrece nueva función monetizada


Tik Tok ofrece nueva función monetizada
Tik Tok ofrece nueva función monetizada. Foto: Pixabay

La afamada red social Tik Tok ofrece una nueva función llamada Series, con la que sus creadores de contenido podrán cobrar por ofrecer colecciones de contenido exclusivo a sus seguidores y, según la plataforma, es “una nueva forma para que los creadores compartan sus historias, talentos y creatividad con contenido pémium mientras profundizan aún más su conexión con la comunidad TikTok”.


Podrá contener hasta 80 videos y los creadores podrán establecer sus tarifas entre 1 y 190 dólares, según el medio especializado The Verge.


La monetización se hará a través de paywall, una práctica que crea una restricción en el acceso a determinados contenidos, obligando a los visitantes interesados en acceder a ellos a realizar un pago, como el que usan otras plataformas.


Esta opción está disponible solo para creadores selectos por ahora, pero "Series" se abrirá a otros usuarios en los próximos meses.


Cuando se lanzó TikTok, sus videos duraban hasta 20 segundos y ahora se pueden extender hasta 10 minutos.


De igual manera, la aplicación anunció un nuevo fondo para creadores, llamado Programa de Creatividad, que solo recompensa videos de más de un minuto.


Komentáře


bottom of page