top of page

Plácido Domingo, la gran atracción de esta semana en Caracas



Comenzó la cuenta regresiva para el concierto de Plácido Domingo en el Poliedro de Caracas, a efectuarse el próximo domingo 1 de octubre, a las 7 pm, respaldado musicalmente por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, bajo la dirección del maestro Kamal Khan.

Tras 14 años de ausencia de los escenarios nacionales, ya está todo listo para recibir al eminente tenor español, quien viene a nuestro país como parte de su “Tour Internacional 2023”. En el repertorio de su espectáculo figuran varios temas de zarzuelas e inmortales composiciones del cancionero hispanoamericano, entre las que se encuentran “Granada”, “El día que me quieras”, “Solamente una vez” y la venezolana “Alma Llanera”.

Además de la soprano ítalo-uruguaya María José Siri, quien viene como invitada especial del artista, actuará por Venezuela “La Rondalla y los 12 de Siempre”, que estará encargada de la apertura del show, que se realizará bajo la producción de Lench Representaciones, Thiene Producer, Top Events e Invershow.

Las entradas, que se distinguen pos su variedad de precios y zonas (hay boletos desde los 60 dólares o su equivalente en bolívares en adelante), ya están a la venta a través www.goliiive.com (@goliiive) y www.mitickera.com (@mitickera) y por los números de “call center”: 0414-1134589 y 0424-2591164.

Para comodidad de los que deseen asistir a este concierto, a partir de las 5:30 pm se contará con un servicio de transporte especial de “LaWawa” (@lawawa.ven), tanto para la ida al Poliedro como para el regreso. El punto de partida será la entrada del Cubo Negro, frente a la Unefa, en Chuao, a donde se regresará el transporte luego de finalizado el show. Para este servicio se pueden adquirir los tickets por www.goliiive.com.

El de Plácido Domingo, considerado uno de los mejores tenores del mundo, será un concierto variado, que se propone cautivar al público venezolano, según expresan sus productores.

Mensaje de Plácido Domingo por su concierto en Caracas:







0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page