top of page

Oscar D’León y la Dimensión Latina preparan reencuentro histórico


Oscar D’León y la Dimensión Latina preparan reencuentro histórico . Foto: Cortesía MRMedios y comunicaciones

Luego de 43 años separados, Oscar D’León y la Dimensión latina ultiman detalles para ofrecer lo que ya sus productores anuncian como “el concierto del año”, que los reunirá en un mismo escenario el próximo 12 de mayo, en un espectáculo a efectuarse en el Poliedro de Caracas.


“Energía, ritmo y sabor” serán los ingredientes de esta presentación, bajo la producción de la empresa Invershow. Afirman que “estos artistas regalarán sus mejores temas para todos los amantes de la salsa, tales como: El frutero, Dolor Cobarde, Sigue tu camino y Llorarás”, entre muchos otros.

La semana pasada Oscar D’León y los integrantes de la Dimensión Latina, tuvieron un emotivo encuentro preparatorio, en el cual compartieron recuerdos, anécdotas y canciones de aquella época dorada que los catapultó como los mejores del género salsa en nuestro país. En ese marco de confraternidad, surgió un nuevo tema inédito, que estrenarán en el concierto de reencuentro, en donde estarán los fundadores de la Dimensión Latina, a excepción del recordado vocalista Jesús “Chuito” Narvaez, quien falleció hace 17 años.


Después del concierto en Caracas, está prevista una gira internacional, de la que abundarán en detalles oportunamente.


Las entradas ya están a la venta en las taquillas de Mi Tickera, en el nivel C2 del CCCT nivel C2, en el Poliedro de Caracas y en la página www.mitickera.com


Para mayor información pueden seguir las redes sociales de: @ladimensionlatina, @oscardleon y @invershow.

Comments


bottom of page