top of page

Lo más viral: Taylor Swift anuncia lanzamiento de"1989 Taylor's Version"


Lo más viral: Taylor Swift anuncia lanzamiento de"1989 Taylor's Version"
Lo más viral: Taylor Swift anuncia lanzamiento de"1989 Taylor's Version". Foto: Instagram taylorswift

Se han cumplido los rumores que en los últimos días inundaban las redes sociales: ya conocemos la fecha de lanzamiento y la portada de 1989 (Taylor Version). Apenas un mes después de lanzamiento de Speak Now (Taylor's version), que llegaba a nuestras manos el pasado 7 de julio con seis canciones completamente nuevas, Taylor Swift anunciaba la llegada de su cuarta regrabación durante su último concierto en Los Angeles.


Seis noches ha actuado la solista en la ciudad de las estrellas dentro del SoFi Stadium para una multitud de más de 100.000 personas por concierto. Todo un acontecimiento solo al alcance de las verdaderas estrellas de la música. Justo antes de la llegada de la artista a la ciudad, unas fotografías publicadas por la cuenta oficial del estadio en redes sociales nos hacían pensar directamente en el anuncio de este nuevo disco, que llegará al mercado y las plataformas el próximo 27 de octubre.


De acuerdo a lo citado por el portal web los40 con el paso de los días y la celebración de los primeros conciertos, además, cada vez eran más claras las señales de un anuncio inminente. Y ya lo podemos celebrar. Ya está aquí. Taylor Swift anunciaba la llegada de 1989 (Taylor's Version) antes de empezar su set acústico, justo antes de cantar New Romantics, la única canción del disco que no había cantado todavía durante la gira.

"Así que aquí estamos ahora, en la última noche del The Eras Tour por Estados Unidos, en el octavo mes del año, durante el noveno día... igual habéis podido notar que hemos sacado algunos outfits nuevos durante el show... [los gritos de la gente con cada una de sus frases demostraban toda la emoción por lo que estaba a punto de suceder] y hay algo que llevo planeando durante mucho, mucho, mucho, mucho tiempo. Así que he pensado que simplemente os lo enseñaré".



El artista puertorriqueño sorprende lanzando un nuevo tema de cinco minutos de duración en el que habla de su expareja: “Seré muchas cosas, pero nunca infiel”.


A semanas de que se confirmó el final de la relación de Rauw Alejandro y Rosalía, el reguetonero boricua estrenó 'Hayami Hana', una canción dedicada a su ahora expareja.


La pieza dura 5 minutos y 27 segundos, y fue publicada inicialmente a través de YouTube, y desde el comienzo hace referencia a la relación que el boricua vivió con la cantautora española.


"Por si acaso nunca volvemos hablar, y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar, esta la hago pa’ cuando te quieras recordar del loquito tuyo que te quería de verdad", dice la primera estrofa de la nueva canción.


El periodista Simón Villamizar reportó el viernes que los fanáticos de Luis Miguel salieron de sus casas desde muy temprano para ir a comprar sus entradas al concierto que será el 12 de febrero de 2024 en el Estadio Monumental Simón Bolívar en Caracas.


Según Villamizar, quien es periodista de la fuente de Entretenimiento, las colas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, para las entradas, comenzaron antes de las 6:00 am.

El reporte lo hizo el periodista desde su red social Twitter.



bottom of page