top of page

Lo más viral: Shakira lanza tentador mensaje a Bad Bunny


Se trata de "Los Pits", una especie de homenaje a la Music Session #53 con Bizarrap, pues parece contestar una de las frases que la colombiana interpretó y que se volvió famosa. Foto: Instagram shakira

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny lanzó el pasado viernes su nuevo álbum, "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", con el que, ya rompió un nuevo récord, pues se convirtió en el más reproducido de Spotify.


Pero no todo es miel sobre hojuelas para el exponente de la música urbana, ya que la fanaticada dividió opiniones y algunos creen que regresó a sus inicios y otros lo han criticado, pues aseguran que no supera a ‘Un verano sin ti’.


Sin embargo, una de las canciones de esta nueva producción ha llamado la atención de Shakira por sus versos y es que el puertorriqueño hace una clara referencia a la estrella, nada más y nada menos que utilizando una de sus frases.


Se trata de ‘Los Pits’, una especie de homenaje a la Music Session #53 con Bizarrap, pues parece contestar una de las frases que la colombiana interpretó y que se volvió famosa: “Las mujeres a no lloran, las mujeres facturan”. Y es que ahora Bunny entona en su tema, “Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”, canta el boricua.

Maluma anuncia emocionado que va a ser padre de una niña

¡Confirmado! Maluma y su novia, Susana Gómez, están esperando a su primer bebé juntos. El artista colombiano hizo el anuncio oficial la noche del jueves durante uno de los conciertos de su gira Don Juan, en donde, de lo más emotivo, compartió con su público de Washington D.C. la feliz noticia que en minutos se esparció entre sus seguidores del mundo entero.


“Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo”, dijo ante los presentes para dar paso a la proyección de Procura.


En él somos testigos de los momentos más felices junto a su novia, Susana Gómez, con quien ha salido desde hace dos años y disfrutado días de lo más dichoso. Hacia el final del clip la pareja se muestra en un consultorio médico para después mostrarnos un ultrasonido con el que confirman la gran noticia: ¡Van a ser papás!


De acuerdo a o citado por Hola, eso no es todo, ya que después de dejarnos presenciar cómo la familia se alegró por ellos, nos muestran una fiesta de revelación de sexo, en el que el humo rosado los emociona al saber que la cigüeña trae una niña en camino.


Sentado en el escenario y disfrutando del video tal como sus fans, Maluma no logra contener las lágrimas de felicidad y señala a la pantalla asegurando que su pequeña es “el verdadero Maluma baby”.



bottom of page