Lo más viral: Shakira anuncia cancelación de su concierto en República Dominicana
- yamileinforme21
- hace 1 hora
- 2 Min. de lectura

¡Qué bomba, mi gente! La espectacular Shakira, la reina de la música latina, ha decidido cancelar su show pautado para el 26 de septiembre en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.
Este concierto, que originalmente estaba programado para el 2 de abril, había tenido que ser reprogramado a septiembre. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaban y la organización anunció a través de sus redes sociales que la suspensión se debió a “circunstancias fuera de su control”.
La promoción del evento aseguró que están en la búsqueda de una nueva fecha para que la colombiana, que ya es amiga de la casa, pueda compartir su magia con el público dominicano. Prometieron que esa nueva fecha se confirmará pronto, así que hay que estar atentos, reseña el portal web diariocontraste
Por otro lado, se hizo mención de que los boletos adquiridos se reembolsarán de manera automática, lo que seguramente será un alivio para sus fans. Además, los organizadores aprovecharon para expresar su agradecimiento al público por la “comprensión y apoyo incondicional”.
Hilda Abrahamz denuncia estafa al ser contratada como embajadora de una marca
La actriz Hilda Abrahamz informó que fue víctima de una estafa la semana pasada luego que una reconocida marca la contactó para ser "embajadora".
"Es algo que nos puede pasar a cualquiera. Resulta que una marca española espectacular, reconocida a nivel internacional, contactó a mi equipo para ofrecerme ser embajadora en Latinoamérica. Todo bien, ¿no? Pues no tanto… Mandaron un contrato súper profesional, con datos reales, hasta usaron la dirección de la empresa en Nueva York para darle más ‘peso’", indicó
"Aquí no trabajamos a la ligera, tenemos abogados, expertos en redes y todo el equipo armado. Pero la trampa vino después. Nos enviaron un tracking para una supuesta empresa de envíos. Ahí nos dicen que tenemos que pagar casi tres mil dólares para que nos reembolsen después. Mi equipo se puso manos a la obra, investigó la marca, habló directamente con la empresa real, revisó el supuesto cargamento de 12 kilos de ropa… ¡y pum! Tremenda estafa. Súper profesional, casi te la crees", acotó.
Destacó que "dijimos que ya teníamos el dinero en efectivo para hacer el pago, nos respondieron que teníamos que hablar con la empresa que nos estaba contratando, porque el pago tenía que ser por tarjeta. Ya saben, otra señal para sospechar".
"Quiero que esto sirva de alerta. No todo lo que brilla es oro, ni toda oferta es real. Revisen bien, pregunten, consulten con expertos. Si algo suena raro, pilas, porque hay mucho ‘vivo’ suelto por ahí. Esto no es para asustar, es para protegernos. ¡Estemos pilas y no dejemos que nos engañen!", dijo, reseña el portal web cactus24