top of page

Lo más viral: Marc Anthony recibe una estrella en el Paseo de la Fama


Marc Anthony estuvo acompañado de sus hijos y de su esposa, la modelo Nadia Ferreira. Foto: Instagram @marcanthony

El cantante Marc Anthony recibió el pasado jueves una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por una trayectoria musical que enmarca más de tres décadas de trabajo como uno de los representantes más influyentes del género de la salsa.


Se trata de la estrella número 2762 del Paseo de la Fama de Hollywood. El cantante, que el próximo 16 de septiembre cumple 55 años, agradeció el reconocimiento y enalteció el apoyo a toda la gente que lo ha acompañado en su vida.


El intérprete, muy emocionado, declaró que recibía humildemente la estrella como un símbolo para seguir dedicando su vida a la música.


El intérprete de temas como "Ahora quién" o "Qué precio tiene el cielo" dijo que recibía humildemente la estrella como "un símbolo" para seguir dedicando su vida a la música.


"De alguna forma extraña siento que apenas empecé y que esto es el comienzo", comentó.


Marc Anthony estuvo acompañado de sus hijos y de su esposa, la modelo Nadia Ferreira, y fue sorprendido por el exfutbolista David Beckham, quien subió al estrado para dedicar unas emotivas palabras a su amigo.


El rapero puertorriqueño Residente estrenó el tema y video musical de "Problema Cabrón", en el que colabora el también rapero argentino Wos y en cuyo proyecto visual aparecen los actores españoles Michelle Jenner y argentino Alberto Ammann.

Jessica Chastain apoya la huelga de actores en Venecia: "Nos dicen que estemos callados"


La actriz estadounidense Jessica Chastain expresó el pasado viernes en el Festival de Venecia su apoyo a la huelga de actores de Hollywood y ha confesado sentirse "nerviosa" por ello, ya que desde su propio equipo le recomendaron no hacerlo.


"Soy muy afortunada y soy consciente de ello, esta profesión es maravillosa y por eso mismo a los actores a menudo nos hacen sentir que tenemos que estar callados para proteger futuras oportunidades laborales", ha dicho la ganadora de un Óscar por "Los ojos de Tammy Faye" ("Los ojos de Tammy Faye", 2022).


"Creo que es precisamente ese ambiente el que ha permitido que durante décadas se perpetren abusos en el lugar de trabajo y también es el responsable de los contratos abusivos a miembros del sindicato", ha dicho la actriz en la rueda de prensa para presentar "Memory", una película de Michel Franco que compite por el León de Oro.


Chastain, que llevaba una camiseta con el emblema del sindicato de actores de Hollywood SAG-AFTRA, ha recordado que éste ha dejado claro que los acuerdos interinos con productoras independientes, que no son miembros de la AMPTP (Alianza de Productores de Cine y Televisión), les permiten participar en eventos como este festival, reseña el portal web Swi


"Estoy aquí porque SAG-AFTRA ha sido claro en cuál es la manera de apoyar la huelga", ha dicho la protagonista de filmes como "Zero Dark Thirty" ("La noche más oscura", 2012), "Interstellar" (2014) o "The Help" ("Criadas y señoras", 2011).


"Los productores independientes como los que están aquí hoy y que han firmado esos acuerdos están haciendo saber al mundo y a la AMPTP que los actores merecen compensaciones justas, protección frente la inteligencia artificial y compartir los ingresos por el 'streaming'", ha señalado.


"Espero que estar aquí hoy anime a otros productores independientes y actores a dar la cara y a apoyar al sindicato y espero que la huelga termine pronto", ha añadido Chastain, que ha concluido haciendo un revelador gesto de jugarse el cuello.

bottom of page