top of page

Lo más viral: La venezolana María Gabriela de Faría será la villana de "Superman"


Superman: Legacy se estrena en cines el 11 de julio de 2025. Foto: Instagram thefaria

James Gunn le dio la bienvenida a su universo DC a la actriz venezolana María Gabriela de Faría, quien será la encargada de interpretar a la villana de Superman: Legacy.


A través de una publicación en Instagram, James Gunn, confirmó con un divertido mensaje la participación de la actriz venezolana en la próxima película de DC Studios.


"¡"Villano" es un término tan despreciable! ¡Bienvenido al DCU @thefaria, que no solo es un actor maravilloso, sino que se ríe en persona incluso más de lo que lo hace en sus fotos de IG", escribió el director y productor en su cuenta de Instagram.

Deadline detalló que María Gabriela de Faría interpretará a Angela Spica/The Engineer, quien es capaz de integrar nanotecnología a su cuerpo y adquirir superpoderes. Apareció por primera vez en The Authority #1 en el año 1999.


El elenco de la película de superhéroes además incluye a David Corenswet como Clark Kent/Superman, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nathan Fillion como Guy Gardner/Green Lantern, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific, y Anthony Carrigan como Rex Mason/Metamorpho.


Superman: Legacy se estrena en cines el 11 de julio de 2025, según reseña el carabobeno




Nepal rompió paradigmas de peso y talla en ronda preliminar del Miss Universo

Rompiendo esquemas sobre peso y talla en el Miss Universo 2023, la concursante Jane Dipika Garrett, de Nepal, resultó aplaudida y reconocida este miércoles en la ronda preliminar del Miss Universo.


El evento internacional regresa este año a Latinoamérica para celebrarse este sábado 18 de noviembre en El Salvador. Se trata ya de su 72 edición.


Miss Nepal hizo historia al ser la primera candidata de talla grande en desafiar las normas establecidas en los concursos de belleza. Y aunque ha recibido opiniones positivas, en redes sociales algunos cibernautas también han criticado su participación por su físico, al argumentar que no cumple los estándares del certamen


De acuerdo a lo citado por elnacional a concursante de 22 años es enfermera, empresaria y modelo, y de acuerdo con su discurso fomenta el «amarte a ti mismo», reafirmando que no solo existe un tipo de belleza, sino que viene en diferentes tallas y figuras.


"Lucho para bajar de peso, pero lucho para abrazarme a mí misma y aceptar quién soy", compartió para una entrevista con el medio El Tiempo.


Miss Nepal afirma que su está fungiendo como la voz de la diversidad, saliéndose de juicios y estereotipos que son muy marcados en este tipo de certámenes.

El reguetonero puertorriqueño Ozuna dijo a EFE que espera que su nuevo disco, ‘Cosmo’, que lanzó este viernes, alcance "otro nivel" de música y producción por sus fusiones de ritmos y «una experiencia musical única en cada tema».


"¡’Cosmo’ ya está en la calle! Y me siento súper feliz de al fin poder compartir este nuevo proyecto con mis fans", expresó Ozuna a EFE mediante un mensaje escrito a través de sus representantes.


"Mi agradecimiento a todo el equipo de trabajo, productores y colegas que colaboraron para que ‘Cosmo’ sea un proyecto de otro nivel, con nuevas fusiones de ritmos y una experiencia musical única en cada tema. Espero que lo disfruten", agregó ‘El negrito de los ojos claros’, mote del artista.


El álbum incluye 15 temas y colaboraciones clave con productores y artistas como: Anuel AA, Chencho Corleone, David Guetta, De La Ghetto, Jhayco, Lito MC Cassidy, Maldy, Chris Jedy y Sky Rompiendo.


Los temas y las colaboraciones son ‘El Plan’, junto a Chencho Corleone y Sky Rompiendo; ‘Brabus’, con Maldy; ‘La Chulita’, con De La Ghetto; ‘Pa Ti Estoy’, con Anuel AA; ‘Vocation’, con David Guetta; ‘Fenti’, con Jhayco, y ‘SM’, junto a Lito MC Cassidy.


Mientras, algunos de los temas de Ozuna en solitario son ‘Made in Qatar’, ‘Baccarat’, ‘Clase Azul’, ‘Mar De Lágrimas’, ‘A.B.C.’ y ‘100 Squats’, entre otros.


De acuerdo a lo citado por 800noticias, los otros discos de Ozuna son ‘Odisea’, ‘Aura’, ‘Nibiru’, ‘ENOC’ y ‘OzuTochi’.


Comments


bottom of page