top of page

Lo más viral: Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram


Britney Spears se despide del mundo de la música como protagonista. Foto: @BritneySpears

En una publicación de su cuenta de Instagram, la denominada, "Princesa del Pop", Britney Spears, hizo un llamado a no creer en los recientes informes en el cual se asevera que está trabajando en un nuevo álbum. “Para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura”, exclamó.

Luego del comunicado dirigido a su fanaticada, manifestando su retiro ante los escenarios, al parecer Spears, eliminó su cuenta de Instagram


Asimismo, en otra publicación de Instagram de esta semana, con escaso material, asegura mantenerse trabajando en pie en el negocio pero en privado, como escritora fantasma”, ”He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años", escribió. "¡Soy una escritora fantasma y honestamente lo disfruto así!". Información de Meridiano


Intereses actuales de Britney Spears


No obstante, fue enfática al afirmar que su tiempo como cantante a tiempo completo terminó. "Nunca volveré a la industria de la música".


"Seguir adelante con mi carrera musical no es mi objetivo en este momento. Ahora es el momento de poner en orden mi vida espiritual, de prestar atención a las cosas importantes, de ir más despacio. Es hora de no ser alguien a quien los demás quieren; es hora de encontrarme a mí misma", agregó Britney Spears dejando en evidencia cuál es su objetivo actualmente.



Murió David Soul, uno de los protagonistas de la famosa serie “Starsky y Hutch”


El actor y cantante David Soul, conocido por su papel del detective Ken "Hutch" Hutchinson en la exitosa serie de televisión de la década de 1970 "Starsky y Hutch", falleció a los 80 años.


"David Soul, amado esposo, padre, abuelo y hermano, murió ayer después de una valiente batalla por la vida en la amorosa compañía de la familia", dijeron sus seres queridos en un comunicado publicado el viernes 5 de enero.


"Compartió muchos dones extraordinarios en el mundo como actor, cantante, narrador, artista creativo y querido amigo. Su sonrisa, risa y pasión por la vida serán recordadas por aquellos cuyas vidas ha tocado", añadió el texto. Con información de Caraotadigital


Soul nació en Chicago, Illinois, en 1943. Comenzó su carrera como actor en el teatro, y luego se mudó a la televisión, donde consiguió su papel más icónico en "Starsky y Hutch".

Además de actor, Soul también tuvo una exitosa carrera como cantante. Su sencillo de 1977 "Don’t Give Up on Us" fue un éxito número uno en los Estados Unidos y el Reino Unido.


Anunciado evento musical en el parque Parque Nacional Canaima es desmentido por sus organizadores


El anuncio del SoulSound en Venezuela, un festival de música electrónica en Caracas y una "experiencia de aventura" en Canaima, que tendrán lugar desde el 17 hasta el 22 de enero, ha provocado críticas en las últimas horas en las redes sociales. La preocupación se debe, principalmente, a los daños irreparables que pueden sufrir los parques en el país con la organización de este tipo de eventos.

La ONG SOS Orinoco, publicó en su cuenta "X" la realización de un espectáculo musical preguntándose quiénes dieron permiso para su realización en espacios considerados Patrimonio Mundial de la Humanidad.


En febrero de 2022, la publicación de fotos de famosos, influencers y socialités celebrando un cumpleaños sobre el tepuy Kusari de Canaima encendió las alarmas por el riesgo latente de que estas zonas protegidas sean destruidas. Desde ese entonces, se han hecho más visibles los abusos que se cometen contra la naturaleza y eso, a su vez, ha permitido que las denuncias tengan mayor alcance.


De acuerdo con la información enviada por los organizadores del SoulSound El Nacional, el evento es una "experiencia única" de varios días, donde los asistentes disfrutarán de diferentes actividades. Primero, se realizará un "festival mágico" de música electrónica el 18 de enero en el pequeño pueblo de Galipán, cercano a El Ávila, con la temática de Ávatar, la épica película de ciencia ficción del director James Cameron.


Ese día, se presentarán varios DJs nacionales e internacionales. Entre ellos, se mencionan Arodes, Nicolás Nohra, Saraga, Vanee y un invitado especial que "sorprenderá al público".


Luego, los viajeros que pagaron el paquete completo viajarán a Canaima, en el estado Bolívar, por "una aventura inolvidable" que, según dijeron los organizadores, permitirá que los asistentes se recarguen de la "mejor energía" para este nuevo año 2024.


Sin embargo, a pesar de que SoulSound en Venezuela, negó que el evento musical se realizaría en el parque Nacional Canaima, en su cuenta de Instagram está la programación de las actividades, en la cual se refleja la visita al parque. El programa de actividades para dicho evento registra el viaje al parque Nacional Canaima con permanencia de tres días en instalaciones turísticas dentro del parque. Con información de ElCarabobeño

bottom of page