top of page

Lo más viral: Bad Bunny presentará un estreno mundial en los Billboard


Bad Bunny se une así a la lista de artistas confirmados para cantar en la premiación de los Premios Billboard. Foto: Instagarm @badbunny.0ficiall

El cantautor puertorriqueño Bad Bunny presentará un estreno mundial el jueves de la próxima semana que promete "encender el escenario" de los Premios Billboard de la Música Latina 2023, según anunció el canal hispano Telemundo.


Bad Bunny se une así a la lista de artistas confirmados para cantar en la premiación de los Premios Billboard, que incluyen a Calibre 50, Chiquis, Eddy Lover, El Alfa, Eladio Carrión, Farruko, Grupo Frontera, Justin Quiles, La Factoría y Los Angeles Azules, entre otros.


También están prevista presentaciones de Los Sebastianes, Manuel Turizo, Marc Anthony, Marshmello, Myke Towers, Olga Tañón, Nicki Nicole, Pepe Aguilar, Peso Pluma, Sky Rompiendo, Sofía Reyes, Tini, Ximena Sariñana, Yandel y Yng Lvcas.


Los Premios Billboard de la Música Latina 2023 se transmitirán en directo por Telemundo desde en el Watsco Center de Coral Gables, ciudad aledaña a la de Miami.


La premiación se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo y a través de Telemundo Internacional para Latinoamérica y el Caribe, reseña el portal web 800noticias

Comprometido con una larga gira, su participación en un concurso de televisión y el lanzamiento de un documental tras cumplir veinte años en la música, el español David Bisbal publicó el viernes su octavo disco de estudio, titulado en consonancia con el ritmo vertiginoso que lleva su carrera a día de hoy, "Me siento vivo".



Tras su retiro de la música y anunciar que se centraría en el béisbol, el cantante Daddy Yankee de 46 años, de nuevo está dando de qué hablar pero esta vez por un tema familiar, reseña Telemundo.


Resulta que Jesaaelys Marie, hija del ‘Big Boss’, decidió regresar a su natal Puerto Rico, luego de vivir por seis años en Orlando, Florida. Esta situación causó una gran emoción en el compositor de ‘Gasolina’ y su esposa Mireddys González.



La famosa empresaria y maquillista fue recibida de forma espectacular por su familia de la ‘Isla del Encanto’. La propia Jesaaelys reveló cómo fue el reencuentro con ellos por medio de un clip de TikTok, en el que se ve a los suyos y amigos en el aeropuerto a su llegada.


La también influencer fue trasladada en un autobús por la cantidad de personas que la fueron a esperar al aeropuerto. “¿Un recibimiento más boricua que este, mi amor? Imposible”, comentó la hija del compositor mientras se puede ver que abraza a sus padres.


Además, Jesaaelys Marie presumió de que su familia le organizó una comida en su honor por su retorno a casa. Dijo que los platillos estuvieron deliciosos, espectaculares y de otro nivel. En el contenido se puede apreciar cómo vivió ese emotivo momento.



0 comentarios

Comments


bottom of page