top of page

Lo más viral: Bad Bunny estrena "Where She Goes"


Lo más viral: Bad Bunny estrena "Where She Goes"
Lo más viral: Bad Bunny estrena "Where She Goes". Foto: Instagram @badbunny.0ficiall

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sigue sumando éxitos a su carrera musical, luego de lanzar hace un año su cuarto álbum “Un verano sin ti” y esta semana sorprendió a sus fanáticos con su nueva canción "Where She Goes", con un género musical diferente llamado jersey club que se originó en Nueva Jersey, con elementos de electrónica de Baltimore y ritmos del hip hop.


El videoclip de la canción fue filmado en un paisaje desértico, donde se puede ver a Bad Bunny usando un outfit de vaquero color negro y en medio del video se puede ver a una mujer con alas de ángel emplumadas usando lencería blanca.


El puertorriqueño Anuel AA sigue dando de qué hablar y es que después de dedicarle una canción a su ex pareja, Karol G, ahora posteó una imagen de él dormido al lado de una camiseta con la imagen de la colombiana.


Asimismo, el artista acusó públicamente en uno de su post de Instagram a Feid (la nueva pareja de Karol G) de crear una campaña de acoso en su contra y conseguir que sus seguidores se conviertan en haters.


El cantante publicó las imágenes a través de su cuenta de instagram @anuel diciendo que: "Paren de hacerme esto, porque me pongo sentimental"


De acuerdo a lo citado por 800noticias, dese hace varios meses el cantante puertorriqueño, al parecer, le dio por reconquistar el corazón de Karol G a pesar de que se rumora que ella ya tiene pareja. Sin embargo, esto parece importarle poco a Anuel, quien se ha visto envuelto en una discusión virtual con Feid.


Cabe destacar que hasta ahora Karol G no ha dado ninguna respuesta al respecto.


El cantante colombiano Juanes lanzó hoy su nuevo disco "Vida cotidiana", disponible ya en formato digital, CD y vinilo, y que marca el estreno del primer álbum de estudio completamente original del cantautor desde "Más Futuro Que Pasado" en 2019.


El disco contiene 11 canciones escritas por el musico, en las cuales aborda temas como el ser padre, esposo, colombiano entre otros. Las canciones que se pueden encontrar en este nuevo álbum son: Gris, Amores prohibidos, Veneno, Vida cotidiana, Canción desaparecida, Más, El abrazo, Ojalá, Vuelo, Mayo y Cecilia.

Sentencian al reguetonero Cosculluela a tres años en probatoria por violencia machista


El cantante de música urbana puertorriqueño José Fernando Cosculluela fue sentenciado el viernes a tres años en probatoria por un patrón de violencia machista contra su exesposa, Jennifer Fungeniz.


La jueza Marieli Rosario Figueroa, del Tribunal de Humacao (este), tomó la decisión tras escuchar los resultados de un informe previo a la sentencia encomendado a la Junta de Libertad Bajo Palabra.


El reguetonero, conocido como "El Príncipe", aceptó el pasado 21 de marzo su culpabilidad en 13 cargos por violación a la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, tras alcanzar un acuerdo con el Ministerio Público, según reseña el portal web Infobae


Mediante este acuerdo, le fueron archivados los cargos por violar los artículos 6.09 (portar un arma semiautomática sin licencia) y 6.14 (apuntar o disparar un arma de fuego) de la Ley de Armas.


Cosculluela fue arrestado el 14 de octubre de 2022, cuando Fungeniz denunció que fue sometida a un patrón de violencia doméstica por parte de su exmarido.


En esas fechas, se investigaba asimismo el incendio de un vehículo de Fungeniz en el exclusivo complejo Palmas del Mar, en Humacao, pero las autoridades no vincularon al artista finalmente con este caso.


Tras su detención, el juez Carlos Capó de Humacao encontró causa para arresto contra Cosculluela y le impuso una fianza de 240.000 dólares.


El juez detalló que se radicaron cinco cargos de maltrato (Art. 3.1), tres de maltrato agravado (Art. 3.2) y cinco por el delito de maltrato mediante amenaza (Art. 3.3) al amparo de la Ley 54, así como dos violaciones a los artículos 6.09 y 6.14 de la Ley de Armas.


Durante la vista preliminar del juicio, en diciembre pasado, la exesposa de Cosculluela afirmó que el cantante la agredió durante su segundo embarazo, le fue infiel y le quemaba la ropa.

0 comentarios

Comments


bottom of page