top of page

Lo más sonado en farándula: Barcelona lucirá en el clásico la camiseta de Rosalía


Lo más sonado en farándula: Barcelona lucirá en el clásico la camiseta de Rosalía
Lo más sonado en farándula: Barcelona lucirá en el clásico la camiseta de Rosalía . Foto: Instagram rosalia.vt

Para celebrar el primer aniversario de Motomami de Rosalía, el logotipo del álbum ganador del Grammy estará en las camisetas del FC Barcelona para su partido del Clásico contra el Real Madrid.


Rosalía le sigue a Drake, quien en octubre colocó el logotipo de su búho de la marca OVO en la parte delantera de las camisetas masculinas del FC Barcelona para el partido después de convertirse en el primer artista en superar los 50.000 millones de streams en Spotify.


“Nos honra ceder nuestro espacio en la camiseta del FC Barcelona para celebrar a Rosalía, la artista española con más streams en Spotify en 2022”, dijo Marc Hazan, vicepresidente de sociedades de Spotify, en un comunicado. “Es una oportunidad para continuar la celebración de nuestra asociación única con el FC Barcelona y continuar uniendo los mundos del fútbol y la música”.


El Clásico de Barcelona tendrá lugar el 19 de marzo. El equipo femenino también vestirá las camisetas de Motomami en su partido del 25 de marzo.

La boricua Olga Tañón es imparable cuando se trata de evolucionar en nuevas propuestas musicales, por tal llega el turno de presentar su nuevo sencillo promocional “Perro arrepentido”.


Este tema posee una fusión de sonidos tropicales que cruza entre la cumbia, elementos de bachata, el vallenato y el género urbano. Sin lugar a dudas su ritmo contagia de inmediato, en su lírica el compositor Rodolfo Barreras, quien también es el compositor del éxito internacional “Es Mentiroso”, hábilmente describe de forma jocosa esta historia de situaciones que las mujeres y/o parejas viven utilizando una frase muy popular del vocablo latino “vuelve el perro arrepentido, con el rabo entre las piernas”.



“Es un tema con el cual me identifiqué desde que lo escuche, disfruté el proceso de producción musical y visual porque quisimos hacerlo diferente; no les voy a adelantar nada más, escúchenlo y me dejan saber”, exclamó La mujer de fuego.


El reguetonero Rauw Alejandro mostró en su historia de Instagram el golpe que recibió en la frente tras persona del público lanzar un celular hacia el escenario durante un concierto en Boston, Massachusetts, como parte de su gira "Saturno World Tour"


Aunque ignoró el incidente anterior y continuó con su espectáculo, el puertorriqueño también fue captado en un video cuando estralla otro aparato que le cruzó por encima.


Rauw advirtió a sus millones de seguidores que "pueden causar un accidente feo" con objetos que no sean "panties y brasieres", únicas cosas que acepta desde inicios de su carrera.


Bad Bunny visita el legendario 'Carpool Karaoke' y hace bailar a James Corden


En uno de los capítulos más emotivos del tradicional Carpool Karaoke, del célebre comediante y presentador James Corden, el cantante puertorriqueño Bad Bunny, el más reciente invitado reveló sus gustos musicales "secretos", demostrando que "los famosos también tienen ídolos". En el viral capítulo de Carpool Karaoke, Bunny cantó "a grito tendido" canciones de Harry Styles y Ariana Grande, entre otras.



bottom of page