top of page

Las videollamadas será una nueva función de "X"


Las videollamadas será una nueva función de "X"
Las videollamadas será una nueva función de "X" . Foto: @lindayaX

La primera ejecutiva de X, Linda Yaccarino, anunció que la red social tendrá el próximo mes una nueva función de videollamadas.


Durante una entrevista con la CNBC, la ejecutiva detalló que los constantes cambios en la plataforma pretenden modificar de lleno la imagen que anteriormente reflejaba Twitter, para que esta sea más acorde con la visión de su actual propietario, Elon Musk.


“Elon ha estado hablando de X, como la aplicación del todo, durante mucho tiempo. Incluso, cuando anunciamos que me uniría a la empresa, lo hice para asociarme con Elon y transformar Twitter en X”, señaló Yacarino al medio estadounidense.


Aunque los cambios han provocado ruido en algunos de los internautas, hay otros que se están adaptando a las nuevas opciones de la red social que rápidamente está despidiendo al pájaro azul.


Aún se desconoce la fecha oficial en la que los usuarios podrán disfrutar de la nueva alternativa. Sin embargo, según una imagen de la promoción que rondó en la red y la posteó la misma Andrea Conway, es posible que se implemente en los mensajes directos de la app. Información reseñada por El Nacional


0 comentarios

Comments


bottom of page