top of page

Lanzan Panita, un teléfono inteligente para todos los bolsillos


Panita permitirá disfrutar las bondades de la tecnología a un precio insuperable. Foto: GustavoWandalen, Pixabay

Con el objetivo de que “todos los venezolanos tengan su teléfono inteligente”, la empresa de telefonía Logan lanzó al mercado Panita, un celular equipado con todas las funcionalidades básicas de un teléfono de gama alta, pero con una oferta económica al alcance de cualquier bolsillo, a un precio de arranque de 27 dólares.


Panita no distingue condición socioeconómica ni necesidad, pues nuestra meta es conectar y comunicar a cada venezolano, en cada rincón del territorio nacional. Y así como un amigo está para apoyarnos en lo que necesitemos, Panita llega para ser ese aliado que permitirá a cada usuario disfrutar las bondades de la tecnología, a un precio insuperable”, comenta Javier Espinoza, CEO de Logan.


Panita utiliza el sistema operativo KaiOS, posicionado entre los 5 primeros para celulares inteligentes en el mundo, y tiene las mismas aplicaciones de un dispositivo promedio de este tipo, como Google, WhatsApp, e-mail, YouTube, Facebook y Google Maps. Además, el equipo sirve como punto de acceso móvil (BAM) y el procesador MTK6572, le permite al usuario utilizar todas las aplicaciones de manera rápida y sencilla.


El diseño ligero, compacto y modesto de este teléfono celular permite usarlo de manera segura y discreta. Su pantalla es de 2.4'' QVGA, con una resolución de 320x240 píxeles, lo que permite ver las imágenes con nitidez y claridad. También, tiene linterna LED, radio FM, reproductor MP3 y MP4, Bluetooth, calculadora, reloj, alarma y calendario.

La batería es de larga duración (1000mAh), tiene una cámara trasera VGA de 0.3 MP, memoria RAM de 512 MB y 4GB FLASH, con puerto para MICRO SD de hasta 32 GB.

Panita reconoce las tarjetas SIM de todas las operadoras 4G y funciona en las bandas 3G de las tres operadoras nacionales (Movistar, Digitel y Movilnet). Disponible en tres colores, negro, azul y rojo, tiene capacidad Dual SIM y puede adquirirse, en principio, en las sucursales de Copikon de Caracas, Barquisimeto y Maracay, así como en las tiendas Canguro de todo el país.


Comentarios


bottom of page