Impuestos de la Alcaldía de Baruta pueden pagarse por Bancamiga en Línea



Con esta nueva facilidad, los clientes de Bancamiga pueden cancelar sus impuestos de manera fácil y rápida las 24 horas del día, los 365 días del año


Desde el lunes 3 de octubre, los clientes de Bancamiga pueden pagar los impuestos de la Alcaldía de Baruta a través de Bancamiga en Línea.


De esta manera, Baruta se suma a la Alcaldía de Sucre, que desde hace dos años fue incorporada al módulo de Organismos Públicos que Bancamiga tiene en su versión web y en su aplicación Bancamiga Suite, informa un comunicado de la institución bancaria.


Una vez se ingresa a este módulo, los clientes pueden pagar los impuestos del Seniat, Sunagro y Alcaldías, agrega la información.


La incorporación de Baruta fue posible después de que Bancamiga modernizó su plataforma, lo que permite procesos de pagos más fáciles y rápidos, las 24 horas del día, los 365 días del año.


“Próximamente también se añadirá a las opciones de pago la Alcaldía de Girardot, estado Aragua, lo que ratifica el esfuerzo de Bancamiga por seguir creciendo y prestar un excelente servicio a nuestros clientes y relacionados”.



Todas las facilidades en una misma plataforma tecnológica


En esa línea de ofrecer mayores facilidades, desde el jueves 15 de septiembre las empresas calificadas como Contribuyentes Especiales pueden pagar el IVA, las retenciones del IVA, anticipos del ISLR, ISLR, IGTF y cualquier otro tributo bajo control del SENIAT, a través de Bancamiga en Línea y Bancamiga Suite.

Para el presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, es importante simplificar la vida de los clientes y optimizar su tiempo al realizar estas gestiones en forma digital y en cualquier momento del día.

“En Bancamiga es clave ser un banco con altos estándares y calidad de servicio, con procesos sencillos e innovadores para personas naturales y jurídicas”, precisó.´


Con información de Bancamiga