top of page

Impactante video: Mujer declarada muerta “resucitó” en su velorio


Impactante video: Mujer declarada muerta “resucitó” en su velorio
Impactante video: Mujer declarada muerta “resucitó” en su velorio. Foto: Pixabay

A pesar de que el hospital declaró legalmente muerta a Bella Montoya Castro, la encontraron viva cuatro horas después de iniciar su velorio. La mujer “resucitó”, cuando sus hijos se dieron cuenta al momento de cambiarla que quien yacía dentro del cajón fúnebre tenía pulso y estaba respirando.


La impactante historia tuvo lugar la ciudad de Babahoyo, en Ecuador, cuando Bella, de 76 años, fue declarada sin vida en el Hospital Martín Icaza la tarde del viernes 9 de junio de 2023.

Según el reporte médico obtenido por Extra, la adulta mayor, quien fue ingresada horas antes al centro asistencial, fue dada por muerta a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio derivado de una enfermedad cerebrovascular no identificada, reseña 800noticias


A Gilbert Barbera Montoya, hijo de la declarada occisa, se le entregó un informe estadístico de defunción general, con el cual se trasladó al Registro Civil para declarar a su progenitora como fallecida.


Un par de horas después, ya en las honras fúnebres, el panorama de luto cambió por uno de confusión y esperanza, cuando al intentar sacarla del féretro para arreglarla se dieron cuenta de que "resucitó", pues tenía signos vitales. “Está viva, está viva”, comenzaron a clamar los asistentes al velorio, quienes empezaron a movilizarse para llamar a los servicios de emergencia.


Entradas relacionadas

Ver todo

댓글


bottom of page