top of page

Gloria Trevi con todo listo para su espectáculo en Caracas


Foto cortesía Comunicaciones Integradas

A tan sólo días de su llegada a Venezuela, se afinan los detalles para recibir a Gloria Trevi y su “Isla Divina Tour”. La mexicana se presentará este sábado 27 de mayo en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, en lo que promete ser una cita llena de emociones, música, los éxitos de su carrera, baile, coloridos vestuarios y la energía de la diva azteca.


Títulos como ¿Qué hago aquí?, El recuento de los daños, Dr. Psiquiatra, Cinco minutos, Pelo suelto, Vestida de azúcar, Fuego con fuego, Todos me miran, Ábranse perras y Gloria, serán parte de los temas que interpretará la artista bajo el cielo caraqueño en el CCCT la noche de este sábado.


Esta parada en Venezuela forma parte del Tour Mundial que Gloria Trevi cumple en la actualidad, y que la ha llevado a agotar taquilla en su México natal, así como también en Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Perú, Colombia, Chile, Estados Unidos y España.


Producciones Prodec y RM53 Entertainment Group llevarán a cabo este evento. Más información en @omproducciones @promontaje y @rm53entertainment.

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page