top of page

Gledys Ibarra se reencuentra con Venezuela con un monólogo


Foto: Twitter

Procedente de Londres, donde reside, llega a Caracas la reconocida actriz venezolana Gledys Ibarra. Viene a estrenar el monólogo “La Monstrua”, del dramaturgo uruguayo Ariel Mastandrea, que bajo la dirección de Rossana Hernández, se presentará en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, a partir del jueves 19 de enero.


Con una poesía ácida y llena de humor negro, “La Monstruaha cautivado a las audiencias de Argentina, Uruguay, México, Colombia y España, entre otros países donde se ha presentado.


Esta pieza confronta, desde el humor, aspectos irreverentes y relevantes de la condición humana. Y lo hace a través de un texto de consistente altura dramática.


“Se trata de una comedia negra provista de arte, alegría y reflexión, un monólogo que dará que hablar y por eso los invitamos a no perdérselo", comenta Carolina Rincón Cardozo, productora de éxitos teatrales como “Monólogos de la vagina”, “La cena de los idiotas”, “El día que me quieras”, “Copenhague”, “Baraka”, “Fresa y chocolate”, “Terror”, “Cartas de amor” y “Art”", entre otros montajes, quien expresa su entusiasmo por poder abrir la temporada teatral 2023 con este trabajo, que marca el reencuentro de Gledys Ibarra con Venezuela.


Fue una feliz coincidencia que Gledys quisiera venir al país, al tiempo que yo estaba cocinando este proyecto, tan solo a la espera de una actriz de su talla, capaz de vestirse en la piel de este complejo personaje”, afirma Rincón.


Ibarra, por su parte, agrega que le emociona poder reencontrarse con el público venezolano “con la calidez que representa el teatro. Será algo muy especial”, dice.


Las cuatro únicas funciones del monólogo se efectuarán los días 19, 20, 21 y 22 de enero. Los boletos ya están disponibles a través de ticketmundo.com y en la taquilla del Centro Cultural BOD, frente a la plaza de La Castellana.


bottom of page