top of page

Festival de la Orquídea regresa con Daniel Sarcos


Después de 13 años de ausencia regresa a este importante evento en el que se espera la participación de afamados artistas y quienes optarán por tan codiciado reconocimiento. Foto: Instagram dsarcos

Luego de 10 años sin realizarse el Festival Internacional de la Orquídea, el próximo 11 de noviembre vuelve a la Plaza de Toros de Maracaibo, en el estado Zulia, el animador venezolano Daniel Sarcos como embajador oficial.


En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, Sarcos expresó su emoción por volver a este evento, que es considerado uno de los más importantes de la música venezolana.


"El sábado 11 de noviembre estaré en ese sitio tan especial para mí", dijo Sarcos. "El público zuliano me bautizaba con sus aplausos cada año, cómo haciéndome saber que las cosas iban bien. Después de trece años estaré devuelta".


Después de 13 años de ausencia regresa a este importante evento en el que se espera la participación de afamados artistas y quienes optarán por tan codiciado reconocimiento.



Sarcos fue el presentador del Festival Internacional de la Orquídea durante 13 ediciones consecutivas, desde 1996 hasta 2009. Durante ese tiempo, el evento se convirtió en un ícono de la cultura popular venezolana.


"La Orquídea era un momento muy especial donde la gente podía ver a sus artistas prácticamente gratis, a sus grandes figuras", recordó Sarcos. "Fue un evento que unió a la gente y que dejó un gran recuerdo en todos los que lo vivimos".


Y agregó: “No hay lugar del mundo a donde yo vaya que la gente no me diga ‘orquídea, orquídea"


La nueva edición del Festival Internacional de la Orquídea se llevará a cabo el 11 de noviembre en la Plaza de Toros de Maracaibo. Además de Sarcos, los animadores del evento serán Henrys Silva y Nieves Soteldo.



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Komentarze


bottom of page