top of page

Falleció uno de los heridos en la explosión en Lechería


Las Fiscalías 20 y 3 de Anzoátegui están a cargo de las investigaciones de lo ocurrido en Lechería. Foto: @TarekWilliamSaab

Félix Villalobos es el nombre de la segunda persona que fallece a causa de la gran explosión ocurrida el pasado martes 25 de abril en el Conjunto Residencial Pueblo Viejo, Lechería, estado Anzoátegui, en el oriente de Venezuela. Villalobos era uno de los cuatro heridos que dejó la explosión y se encontraba en el Hospital Razetti. No se ha informado si el occiso estaba dentro de la vivienda siniestrada.


La información fue suministrada, en su cuenta en Twitter, el alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja, Manuel Ferreira González. La primera víctima fatal fue identificada como Eglis Merchán, cuyo cuerpo fue hallado, entre los escombros, por los grupos de rescate.


El alcalde Ferreira González afirmó que Protección Civil Urbaneja continúa con el seguimiento al estado de salud de las víctimas.


El Fiscal General, Tarek William Saab, afirmó en su cuenta en Twitter que están investigando a la empresa Vdgas, ya que según las experticias, la explosión fue producto de acumulación de gas. Las investigaciones están a cargo de las Fiscalías 20 y 3.


0 comentarios

Comments


bottom of page