top of page

Fallece Steve Harwell a los 56 años


Harwell será recordado por su pasión inquebrantable y su determinación para alcanzar el éxito en la música pop. Foto: @smashmouthofficial

Este lunes 4 de septiembre se ha confirmado la noticia del fallecimiento de Steve Harwell a los 56 años de edad.

A finales de la década de los noventa, el rock alternativo tuvo a uno de sus máximos exponentes con la banda Smash Mouth. La agrupación estadounidense, con sus éxitos 'All Star', 'I'm a Believer', entre otros, tuvo gran éxito tanto fuera como dentro de su país.


De acuerdo a la información del portal Marca, su estado de salud se encontraba muy débil, debido a varias complicaciones que Steve Harwell ha tenido en los últimos años. Su abuso de bebidas alcohólicas y drogas durante las últimas décadas es la causa de los dolores de Steve Harwell, que le habían provocado una insuficiencia hepática, según informó uno de los mánagers de la banda musical.


El estado de salud de Steve Harwell ha tenido altibajos durante muchos años. Hace dos años, el cantante despertó la preocupación de sus seguidores cuando apareció encima del escenario balbuceando e insultando a personas del público. Además, Harwell ha sido diagnosticado en años anteriores con miocardiopatía, insuficiencia cardíaca y encefalopatía de Wernicke.


En la publicación colocada en las redes, califican a Harwell "como un verdadero original americano" "Descansa en paz sabiendo que apuntaste a las estrellas y mágicamente alcanzaste tu objetivo."

Comments


bottom of page