top of page

El generador de imágenes por IA de Meta ya está disponible en todo el mundo


Imagine es la última apuesta de Meta por la Inteligencia Artificial. De este modo, podrá competir contra el generador de imágenes de Microsoft y otros similares. Foto: @Meta

Imagine es el generador de imágenes por IA de Meta. Solo necesita una orden tuya, en la que expliques lo que desees que genere, para que diseñe una imagen a tu antojo. Se ha lanzado de forma independiente, o sea, que dispone de su propia página web fuera de las redes sociales de Meta (Facebook, Instagram y WhatsApp), a la cual puede acceder cualquier persona.



Cómo crear imágenes con Imagine


La web de Imagine es accesible desde este enlace. Una vez allí, aquellas personas que deseen generar una imagen mediante Inteligencia Artificial, solo deberán escribir cómo quieren que sea. La IA creará 4 imágenes mediante la descripción.


Todas incluyen una marca de agua en la esquina inferior derecha, la cual indica que se han creado con la IA de Meta. De todos modos, Meta afirma que próximamente empezará a probar una nueva marca de agua que resulta invisible e imborrable, ya que se mantendrá incluso aunque el usuario modifique los atributos de la imagen, como el contraste. La compañía también ha indicado que implementará una herramienta para "reimaginar" imágenes IA que reciba en los chats con amigos dentro de sus plataformas de redes sociales.


El problema de Imagine, al menos de momento, es que no se encuentra disponible en España. Sí podemos acceder a su página web, y escribir una descripción, pero en el momento de iniciar sesión con Meta, lo cual resulta necesario para crear imágenes, se nos indicará que el servicio todavía no está disponible en nuestra localización. Pese a ello, lo puedes solucionar con una VPN, según reseña 800noticias


La compañía dirigida por Mark Zuckerberg no ha indicado cuándo llegará este servicio, pero, cuando lo haga, quienes deseen crear imágenes necesitarán iniciar sesión con una cuenta de Meta. El proceso para crearla resulta muy sencillo, rápido y puede hacerse tanto desde una cuenta de Instagram como de Facebook.


Imagine es la última apuesta de Meta por la Inteligencia Artificial. De este modo, podrá competir contra el generador de imágenes de Microsoft y otros similares. Meta cree que el futuro pasa por la IA, y por ello la está implementando a todos los niveles, ya no solo en el diseño de imágenes, sino en chatsbots o incluso en las historias de Instagram.



0 comentarios

Commenti


bottom of page