top of page

"Déjalos reír, Déjalos crecer" este sábado en Caracas


Este sábado 16 de septiembre a las 8:30 am y 1 pm, se presentará en Caracas la conferencia "Déjalos reír, Déjalos crecer" . Se trata de un encuentro en el que "especialistas presentan ponencias en temas y materias vigentes que buscan motivar, canalizar y ofrecer herramientas que consoliden la defensa de la correcta formación y la sana educación de la niñez de cada ciudad en todos los rincones de Venezuela y del mundo."


Según el boletín de prensa, el objetivo de estos encuentros es "transmitir información y conocimientos para afianzar a los formadores y líderes de niños en su compromiso de modelar, instruir y educar a nuestra infancia con valores familiares, culturales y sociales de edificación que permitan materializar un futuro sano y sin distorsiones a toda la humanidad."


La actividad es convocada y organizada por el equipo de trabajo del Movimiento #DESPIERTACARACAS dirigido por el licenciado Javier Meza, co-autor del libro ¿Por qué los llaman futuro? y quien desde 2011 desarrolla sus labores de pedagogía alternativa a favor de la niñez en Venezuela y otros países. Estará acompañado por su esposa Susana Meza, en lo pedagógico y organización del proyecto que genera formación, compromiso de los padres hacia los hijos, buena alimentación, educación responsable y salud integral para nuestros niños.


Javier Meza precisa que este ciclo de conferencias "tienen como objetivo ser un sonido de libertad a favor de la niñez."


La cita es en las instalaciones de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, al lado del Ministerio de Educación, esquina de Salas, parroquia Altagracia. El registro y solicitud de entrada en la cuenta en Instagram @dejalosreirdejaloscrecer




bottom of page