top of page

Carlos Vives sorprende a sus fans en pleno vuelo a Bogotá (Video)


“Bueno, ya estamos listos para despegar en este vuelo de LATAM hacia Bogotá. Vienen muchas sorpresas” , dijo emocionado a la cámara luego de mostrar los micrófonos y el despegue de la aeronave. Foto: Captura video Instagram @carlosvives

La buena vibra y energía de Carlos Vives no tiene límites y para muestra el concierto improvisado que hizo en un avión durante un vuelo en Colombia, con el que puso a bailar a los pasajeros que no dejaban de cantar. Desde antes de abordar, el cantante cautivaba a la gente que se acercaba a él para pedirle una foto, y minutos más tarde, después del despegue de su avión, estaba listo para armar una fiesta en el cielo.


“Bueno, ya estamos listos para despegar en este vuelo de LATAM hacia Bogotá. Vienen muchas sorpresas” , dijo emocionado a la cámara luego de mostrar los micrófonos y el despegue de la aeronave. La gente no sólo le dio la bienvenida a Carlos Vives en el vuelo que compartían; sino que lo llenó de aplausos sin esperar que fuera a brindarles una experiencia única.


Vives empezó a cantar La Bicicleta con la gente coreando cada una de las palabras del tema en el que compartió créditos con Shakira.


De acuerdo a lo citado por el portal web Hola, mientras el cantante recorría el pasillo del avión, la gente seguía cantando e intentando grabar el momento para después publicarlo en las redes sociales. En todo momento estuvo acompañado de músicos que le ayudaron a amenizar este momento que llenó de alegría el tiempo en el aire y minimizó los nervios de volar que podrían haber tenido algunos de los pasajeros.


“¡Hasta en el cielo ustedes son lo máximo! Con estos aplausos me convenzo de que hemos hecho muchas cosas bien durante estos 30 años, gracias por tanto cariño, Latam, que experiencia más tremenda vivimos hoy, nos tienen en las nubes ja ja ja … Volamos por ti Colombia, los quiero❤️✈️🪗”, compartió en sus redes sociales muy contento por el resultado.


bottom of page