top of page

Las primarias fueron fijadas para el 22 de octubre


Las primarias fueron fijadas para el 22 de octubre. Foto: twitter

La oposición venezolana ha anunciado fecha de consulta para las elecciones primarias que serán el próximo 22 de octubre. Así lo anunció este miércoles la Comisión Nacional de Primaria, ente que regirá el proceso.


Juan Guaidó y Henrique Capriles hicieron un llamado este martes 14 de febrero a apoyar el proceso de primarias en las que se elegirá a un candidato único por la oposición, que enfrentará al chavismo en las elecciones presidenciales, previstas para 2024.

En su cuenta de Twitter ambos líderes, respaldan la participación de las elecciones primarias.

Capriles expresa a través de un video publicado en su cuenta de Twitter: "Todo nuestro apoyo a quienes conforman la Comisión Nacional de Primarias encabezada por el Doctor Jesús María Casal"

De igual manera afirmó durante una entrevista realizada por el periodista Vladimir Villegas, que los comicios primarios serán un proceso de consulta para que el próximo año los venezolanos puedan "libremente, elegir".


Por su parte Juan Guaidó manifestó: "No más peleas internas, respaldemos estas primarias que significan la unión de todos"..."La unión somos todos"



bottom of page