top of page

C4 Trío presenta disco navideño en gira por varias ciudades


C4Trío comienza su gira navideña en Maracay, Barquisimeto y Caracas..Foto: Instagram @c4trio

A partir de este lunes 18 de diciembre, el C4 Trío emprenderá una gira por varias ciudades de Venezuela, para presentar su primer disco navideño. Estarán acompañados del sonero Marcial Istúriz. 


La gira, denominada C4 suena a Navidad, al igual que su nuevo álbum, los llevará a  Maracay, Barquisimeto y Caracas, así como otras ciudades que se irán anunciando oportunamente.  


Integrado por Héctor Molina, Jorge Glem, Edward Ramírez y Rodner Padilla, el C4 Trío es una de las propuestas musicales más innovadoras de Venezuela. Con su formato inusual de tres cuatros venezolanos y un bajo eléctrico, ha logrado una sonoridad única, enraizada en la música popular venezolana con fuertes pinceladas de jazz, música latina, world music y pop. 


Su más reciente trabajo discográfico explora la música tradicional de la Navidad y como atractivo añadido cuenta con la participación de  seis invitados especiales: Oscar D’ León, Andrés Cepeda, Ronald Borjas, Jorge Luis Chacín, Nelson Arrieta y Neguito Borjas. 


Así, hoy lunes 18 de diciembre estarán en el Contenedor Plaza, de Barquisimeto; el 19 en Cito Bar, en Maracay y el 21 lo harán en el Hard Rock Café de Caracas. El álbum  C4 Suena a Navidad es un viaje sonoro que abarca sonidos decembrinos tradicionales de Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos. 


El repertorio del álbum, disponible en las principales plataformas digitales, incluye, entre otros clásicos, Jingle Bells y El burrito sabanero, así como  un tema inédito, titulado Navidad es vida, compuesto por los integrantes del grupo junto al cantautor Jorge Luis Chacín


La producción de este nuevo trabajo estuvo a cargo de Héctor Molina, Jorge Glem, Edward Ramírez, Rodner Padilla y Mauricio Arcas



bottom of page