top of page

Bizarrap lanzó session 57 junto a Milo J y sorprendió a sus fans


En el inicio del EP, Milo J despliega una letra que habla de su pasado y lo compara con su fructífero presente. Foto: Instagram bizarrap

Luego de haber creado gran expectativa entre sus fanáticos, el DJ y productor se despachó con una sesión junto al rapero de 16 años quien se convirtió en el artista más joven en grabar junto a Bizarrap.


En el inicio del EP, Milo J despliega una letra que habla de su pasado y lo compara con su fructífero presente. En este rap de ritmo lento, el joven apela a su lugar de origen para reflexionar sobre su actualidad en la industria de la música, una temática recurrente en este género musical.



Miren mi tarifa pasé de mil a cien mil, aunque no lo mida en cuanto sufrí. Todavía me falta ver, también descubrir”, expresa el rapero al comienzo de la canción.


En la “BZRP Music Sessions, Vol 57″ el joven de 16 agrega: “De niño pensé que a los 16 iba a morirme y con 16 siento que llego a los 20 llego millonario”.

La nueva apuesta de Bizarrap

Tal como adelantó desde un vivo de Instagram, esta sesión es diferente a las otras, ya que suma varias canciones en un mismo clip, fruto del arduo trabajo que hicieron junto a Milo J.


Esta suerte de EP fue dividido en actos y el primero se muestra dentro del estudio de Bizarrap pero luego se suceden videoclips filmados en diferentes locaciones.


Este EP llamado En dormir sin Madrid se compone de 5 canciones: “BZRP Music Sessions, Vol 57″, “Toy en el Mic”, “No soy eterno”, “Fruto” y “Penas de antaño”, reseña el portal web tn


Este nuevo formato le permitió a Bizarrap desplegar más estilos musicales, incluso acercarse a ritmos españoles en “Toy en el mic”, algo que se conecta con el título de la obra, y seguir profundizando en el hip hop desde la balada y también desde la electrónica.



0 comentarios

Commentaires


bottom of page