Computers

Políticas de compra, cancelación y reembolso

Renovaciones automáticas


De forma predeterminada, tu suscripción a nuestros planes se renuevan mensualmente de forma automática..

 

Si la renovación automática no puede completarse


Si la renovación automática no puede completarse debido a que la tarjeta de crédito venció o por algún otro motivo, se aplicará un período de gracia de siete días a la suscripción para que puedas actualizar la información de tu tarjeta de crédito. Una vez que lo hayas hecho, se te cobrará inmediatamente la tarifa de suscripción mensual y se reanudará tu ciclo de facturación habitual. Si no actualizas la forma de pago después de siete días, se cancelará tu suscripción de forma automática y perderás el acceso a todos los contenidos que están asociados a nuestros plantes de suscripción.


Si se canceló tu suscripción

Seguirás teniendo acceso a los contenidos que están asociados a nuestros plantes de suscripción hasta que termine tu período de suscripción y el ciclo de facturación. Cuando finalice el período de suscripción, ya no podrás acceder a ellos.


Política de reembolso

 

Nuestros plantes de suscripción cuentan con una prueba de 07 días gratis. Al transcurrir ese periodo cargaremos a tu medio de pago el monto del plan suscrito y no tendrás derecho a reembolso. Sin embargo, si decides cancelar el servicio transcurrido ese período, tendrás acceso a todos los contenidos que están asociados al plan suscrito hasta finalizar el mes.