top of page

Xbox lanzó un nuevo refrigerador que fascinará a los fans de Minecraft


Xbox lanzó un nuevo refrigerador que fascinará a los fans de Minecraft
Xbox lanzó un nuevo refrigerador que fascinará a los fans de Minecraft. Foto: Captura video Instagram @minecraft

Xbox sorprendió a todos al lanzar un minirrefrigerador con forma de Xbox Series X. Al parecer, la compañía ha tenido buenos resultados con su línea de electrodomésticos, pues acaba de lanzar otro refrigerador que, sin duda, encantará a los fans de Minecraft.


Xbox y Minecraft estrenan un refri con forma de Creeper


Xbox y Mojang Studios compartieron recientemente un curiosos video para revelar su nuevo producto: un minirrefrigerador con forma de Creeper. El electrodoméstico tiene un genial diseño que recrea a la perfección al icónico enemigo de la franquicia.


Los jugadores pueden almacenar hasta 12 latas de su bebida favorita en los 2 compartimientos del refri. El producto ya está a la venta a cambio de $98 USD.


Desafortunadamente, por ahora sólo está disponible en Estados Unidos, donde se vende únicamente a través de Walmart, según reseña yahoo

El video de presentación revela el genial diseño del electrodoméstico y nos da una idea clara de sus dimensiones. Como puedes ver abajo, se trata de un producto asociado a Minecraft Legends, la entrega más reciente de la saga.


Al momento de escribir esto, las compañías no han revelado si el refri con forma de Creeper llegará a otros países en el futuro. Los fans de Minecraft quedaron encantados con el producto, así que le pidieron a Xbox distribuirlo en más regiones. Abajo puedes ver su aspecto:

bottom of page