top of page

Super Bowl: Los Chiefs revalidan título y recuerdan a Michael Jackson


Super Bowl 58 de la NFL entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City un gran espectáculo que une el deporte y presentación de artistas reconocidos a nivel mundial. Foto: @SuperBowl

Con una épica remontada liderada por Patrick Mahomes y culminada en la prórroga, los Kansas City Chiefs revalidaron este domingo (11.02.202) el título de la NFL al derrotar 25-22 a los San Francisco 49ers en Las Vegas, donde la cantante Taylor Swift vibró con el triunfo de su pareja, Travis Kelce.


Kansas City levantó una desventaja de 0-10 al borde del descanso y selló el triunfo con un touchdown de Mecole Hardman en el tiempo extra en el Allegiant Stadium desatando el júbilo de Swift y las otras celebridades que la acompañaban en un palco de lujo.


Los Chiefs, con tres anillos de campeón en las últimas cinco temporadas, se consolidan como la nueva dinastía de la liga de fútbol americano y Mahomes sigue en ruta al récord de siete trofeos de Tom Brady.


Taylor Swift vivió el juego con pasión


Swift, la mayor celebridad de la música actual, vivió el juego con pasión desde un palco de lujo por el que desfilaron numerosas personalidades como la cantante Lana Del Rey así como los padres y el hermano de Kelce, Jason, también jugador de la NFL.


La cantante, que había volado de urgencia el sábado 10 de febrero tras su concierto en Tokio, se llevó varias ovaciones de los 61.629 aficionados al aparecer en las pantallas gigantes abrazándose con la actriz Blake Lively o bebiendo durante varios segundos hasta terminándose el vaso.

El mediático romance de Swift, que vistió una chaqueta roja de los Chiefs, y Kelce sobrepasó las fronteras del deporte y atrajo a nuevos públicos a la NFL.


Usher homenajea a Michael Jackson


El cantante estadounidense Usher, popularmente conocido como 'el Rey' del R&B, ha rendido homenaje a Michael Jackson y a la cultura afroamericana el domingo 11 de febrero durante su actuación en el intermedio de la Super Bowl.


El artista, de 45 años, ha llevado un guante blanco con brillos en su mano izquierda durante la mayor parte de la actuación, una prenda que popularizó Jackson, y ha replicado varios pasos de baile del ícono del pop, incluyendo el famoso "moonwalk".


Usher ha puesto a bailar al estadio Allegiante de Las Vegas al ritmo de éxitos de los 2000 como "Yeah!", "Love in This Club" y "My Boo" en un espectáculo de 15 minutos, el más largo de la Super Bowl en años. Con información de Eluniversal.com


Alicia Keys, Ludacris y Lil John


En una energética presentación, donde el artista ha bailado incluso montado en patines, han subido también al escenario influyentes cantantes de la música afroamericana como Alicia Keys, Ludacris y Lil John.

Keys, vestida con un traje rojo, ha tocado el piano en vivo y ha cantado junto a Usher su éxito "If I Ain't Got You ". 


Usher participó en la Super Bowl como artista invitado por la banda Black Eyed Peas en 2011, pero soñaba con el concierto en solitario de este año, según ha contado a medios estadounidenses.



0 comentarios

Comments


bottom of page