top of page

¡Siéntense quien pueda! Será transmitido por Venevisión desde este lunes


¡Siéntense quien pueda! Será transmitido por Venevisión desde este lunes
¡Siéntense quien pueda! Será transmitido por Venevisión desde este lunes. Foto: Cortesía NP

El exclusivo y novedoso reality de competencia entre panelistas llamado “¡Siéntese Quien Pueda!” se lanzará en pantalla de Venevisión a partir de este lunes 17 de julio.


Desde las 3:00 p. m. traerá mucho drama, informaciones, opiniones, debates y discusiones sobre el entretenimiento, redes sociales, cultura popular y los temas más resaltantes y polémicos.


“Siéntese Quien Pueda” es conducido por la simpática mexicana Chiquibaby, formato que es el único reality de panelistas de la televisión, en el que se presentan las celebridades, además de la interacción que implica el mundo digital en estos momentos. Y la Chiquibaby estará acompañada de seis panelistas que traerán a diario, exclusivas entrevistas, paparazzis y veremos por primera vez el enfrentamiento de opiniones entre periodistas, talentos y especialistas en redes sociales.


El tren de panelistas lo conforman: Karla Gómez, Vanessa Arias, Alejandra Jaramillo, Kerly Ruiz, Lucho Borrego y Álex Rodríguez, quienes juntos abordarán temas interesantes en el mundo del espectáculo, detalles sobre los temas que son tendencia y noticias a nivel mundial para debatirlas cada uno a su mejor estilo, rompiendo barreras en la televisión latinoamericana.


Y es que este encuentro tiene una modalidad dinámica y sencilla, presentando un espacio donde los panelistas compiten y arman polémicas al exponer sus opiniones, acuerdos y desacuerdos, eventualmente están acompañados de invitados especiales y juntos podrán castigar o premiar a cualquiera de los integrantes, convirtiéndose en un programa innovador que nos mantendrá a la expectativa en todo momento.


¡Siéntese quien pueda! llega para llenarte de emociones, de lunes a viernes a partir de las 3:00 de la tarde, por Venevisión. NP

bottom of page