top of page

Personas vestidas de tamales causan sensación en redes


El momento más icónico fue cuando en la parte final se vio venir a una persona disfrazada de una olla gigante, donde se hace el proceso de cocción de los insumos. Foto: Pixabay

En TikTok se siguen viralizando videos de la celebración de Halloween. En México un grupo de personas no pasaron desapercibidas y se volvieron el centro de atención al caminar por las calles vestidas como tamales.


La usuaria @bereniceems escribió en la descripción del clip “Quiero ser uno de ellos” y muestra la peculiar pasarela de jóvenes vestidos como productos hechos a base de maíz y envueltos en pancas.


El tamal ha sido uno de los platillos degustados desde épocas precolombinas. De este modo, su presencia en la gastronomía de naciones como la peruana y la mexicana han sido latentes hasta la fecha de hoy, reseña 800noticias


Cabe destacar que los primeros en pasar eran unos tamales de diverso tipo de presentación. El primero, fue envuelto en panca de maíz, el segundo y el tercero, en hojas de plátano, el tercero, nuevamente en chala y los últimos alternaba ambas presentaciones.


El momento más icónico fue cuando en la parte final se vio venir a una persona disfrazada de una olla gigante, donde se hace el proceso de cocción de los insumos.






Kommentare


bottom of page