top of page

Pareja alemana arman más de 500 arbolitos de Navidad en su casa



Thomas y Susanne Jeromin, una pareja que vive en el centro de Alemania, aman la Navidad y la celebran por todo lo alto. Este año fueron un paso más allá e instalaron más de 500 árboles en su casa, rompiendo un récord mundial.


Los Jeromin coleccionan árboles navideños y hace dos años tenían unos 444 ejemplares repartidos por todo su hogar. "Hemos ampliado y ahora hay 89 árboles solo en la nueva habitación", contó Thomas a los medios alemanes.


Durante las Navidades, suelen construir árboles temáticos y también tienen muchos más adornos, como peluches o animales navideños. Según la pareja, tiene unos 108.000 objetos relacionados con la Navidad.


Amor por los árboles de Navidad


El amor de Thomas Jeromin por los árboles navideños comenzó hace unos 12 años y contagió a su esposa. "Después del turno de mañana, decoramos desde las tres de la tarde hasta la noche y también durante los fines de semana", añadió.


"Ahora nos hemos pasado completamente a los (árboles con luces) LED", contó Susanne


Además, aseguró que durante la Navidad deben gastar 89 euros extra en electricidad por el consumo de sus adornos.


El Instituto del Récord de Alemania (RID) visitó a la pareja el jueves de la semana pasada para verificar estas versiones y precisó que la pareja cuenta con 555 árboles navideños de plástico en su casa, rompiendo el récord que ellos mismos establecieron hace dos años. Con información de Caraotadigital




bottom of page