top of page

Pagar al Saime con Bancamiga: la institución amplía sus facilidades



A partir de ahora, los clientes de Bancamiga podrán cancelar de forma inmediata las solicitudes de pasaporte nuevo, prórroga y certificación de datos


En su permanente esfuerzo por ofrecer más facilidades a los clientes, Bancamiga Banco Universal incorporó en el portal web del Saime la opción de pagar en línea los trámites del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería.


Los clientes podrán cancelar a partir de ahora y de forma inmediata las solicitudes de pasaporte nuevo, prórroga y certificación de datos, informó un comunicado de la institución bancaria.


El proceso es muy sencillo. Una vez iniciar sesión en www.saime.gob.ve y completada la información solicitada por ese organismo, el cliente podrá seleccionar a Bancamiga en el listado de bancos receptores de pagos.


Para el presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez Coujil, todos estos esfuerzos se efectúan para que los clientes realicen de manera digital sus trámites, desde cualquier lugar y a cualquier hora. De esta manera se reafirma la importancia que para Bancamiga tiene satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.



Bancamiga responde desde cualquier lugar y a cualquier hora


Con la incorporación del Saime, Bancamiga amplía las facilidades para sus clientes, quienes a través de Bancamiga en Línea o Bancamiga Suite pueden realizar el pago de impuestos del SENIAT, tanto de Contribuyentes Especiales como Ordinarios, propios o de terceros, estos últimos previa autorización en el portal del SENIAT.


Asimismo, a través de la Opción de Organismos Públicos, Bancamiga recibe el Pago de Compromiso SUNAGRO, tanto de las personas naturales como jurídicas, miembros del Sistema Nacional Integral Agroalimentario.


En los meses recientes, esta institución de banca privada caracterizada por la innovación tecnológica y la voluntad de facilitar procedimientos realizados por sus clientes, también ha ampliado las posibilidades para que tanto los clientes naturales como los jurídicos efectúen los pagos de impuestos municipales, tasas y patentes, a través de Bancamiga en Línea, opción de Organismos Públicos/ALCALDÍAS, sin cargos adicionales.


De manera rápida y segura se pueden pagar los tributos de las alcaldías de Sucre, Baruta, El Hatillo, Alcaldía Bolivariana de Caroní (Bolívar) y Alcaldía de Girardot (Aragua), y continuará incorporando otros Organismos Públicos a este proceso, concluye la información suministrada.


Con información de Bancamiga

Comments


bottom of page