top of page

Países Bajos derrotó a Cuba en el inicio del Mundial de Béisbol


Países Bajos derrotó a Cuba en el inicio del Mundial de Béisbol. Foto: Twitter @LasMayores

Desde hoy hasta el 21 de marzo, 20 países buscarán la gloria en la quinta edición del Clásico Mundial que reúne lo mejor de la pelota caliente en tres países diferentes: Japón, Taiwan y Estados Unidos. Desde Asia se dará la voz de play ball hasta que se defina, en Miami, al nuevo monarca.


Los japoneses han levantado la copa en dos oportunidades. República Dominicana y Estados Unidos les siguen con una consagración cada uno.


En el primer juego de esta edición, Países Bajos derrotó a la selección de Cuba 4 - 2 y se convirtió en tendencia en twitter

Los combinados nacionales se dividirán en cuatro grupos de cinco equipos: A, B, C y D.

Para hoy están previstos tres encuentros:


Panamá vs Taiwán Grupo A


Australia vs Corea del Sur Grupo B


Panamá vs Países Bajos Grupo A


Los venezolanos iniciarán el camino mundialista el próximo sábado 11 de marzo cuando enfrenten a República Dominicana en el estadio LoanDepot Park; casa de los Miami Marlins a las 8:00 P.M., hora de Venezuela.


Los siguientes encuentros serán el domingo 12 frente a Puerto Rico a las 8 de la noche, el martes 14 ante Nicaragua a la una de la tarde y el miércoles 15 contra Israel también a la una de la tarde.


Cabe destacar que Venezuela jugará par de compromisos de preparación ante de iniciar con la justa mundial. Los criollos se medirán este miércoles 8 de marzo a los Astros de Houston; un día después enfrentarán a los Mets de Nueva York en complejos deportivos ubicados en Florida.


ERN con información de: eluniversal.com / sportingnews.com


0 comentarios

Commentaires


bottom of page