top of page

Musical “Los Miserables” vuelve al Teresa Carreño


Musical “Los Miserables” vuelve al Teresa Carreño . Foto: Cortesía Hiram Vergani

Después de tres años de su éxito de crítica y público en Venezuela, el musical “Los Miserablesregresa a la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño a finales de marzo, según lo anunció su productora general Claudia Salazar, directora de Clas Producciones, empresa responsable de otros exitosos espectáculos, como “Godspell”, “La Novicia Rebelde”, “Casi Normal”, “Piaf, voz y delirio”, “Hamlet” y “Sinfonía Desordenada”.

Los Miserables vuelve a Caracas como muestra de la apuesta constante de nuestra empresa por el talento nacional en producciones de alta factura. El 2019 hicimos historia apostando al país posible con la presentación de este espectáculo del mejor nivel y ahora en el 2023 reafirmamos nuestro compromiso montándolo de nuevo, con la mirada puesta, como siempre, en la cultura y la convicción de su capacidad transformadora”, afirmó Claudia Salazar Gómez al dar a conocer la noticia.


Serán cinco funciones en total, que se presentarán los días jueves 30 y viernes 31 de marzo, a las 7 de la noche; el sábado 1 de abril, a las 5 de la tarde: y el domingo 2 de abril, en doble función, a las 11 de la mañana y 5 de la tarde. Las entradas ya están a la venta a través de ticketplate.com y en las taquillas del teatro.


Los Miserablesha sido presentado en más de 20 idiomas, 44 países y 350 ciudades. En Venezuela estará nuevamente bajo la dirección general del argentino Mariano Detry, quien ha estado frente a la pieza en numerosas oportunidades alrededor del mundo. En cuanto a la dirección musical, estará a cargo, como en la anterior oportunidad, de la maestra Elisa Vegas.


Además, este año la obra contará con Rachael McCutcheon, diseñadora de iluminación; Gastón Briski, diseñador de sonido y Alejandro Zambrano, ingeniero de sonido, pertenecientes a la franquicia, con el aval y supervisión del reconocido productor ejecutivo teatral Cameron Mackintosh, responsable de los derechos y ejecución de “Los Miserables” en el mundo, así como de una apreciable cantidad de emblemáticos musicales, provenientes del Broadway neoyorkino y del West End londinense.


0 comentarios

Comments


bottom of page