top of page

Miss Venezuela celebró su gran preeliminar



Venezuela celebró preeliminar del Miss Venezuela 2023 el lunes 4 de diciembre. Foto: missvenezuela

Por primera vez en la historia del certamen de belleza más importante del país, el Miss Venezuela realizó una Gala Preliminar en la que las candidatas 2023 desfilaron en traje de baño y traje de gala. El jurado tuvo la oportunidad de continuar con el proceso de evaluación que inició el pasado 01 de diciembre con la entrevista.


En el evento que tuvo lugar en Espacio Caracas se tomaron en cuenta aspectos como la belleza natural y el estilo de cada candidata, su presencia en pasarela y la confianza proyectada; mientras que en el desfile en traje de gala las aspirantes demostraron sus cualidades especiales como sentido de la moda, presencia en el escenario y elegancia.


La Gala Preliminar contó con la participación estelar del comité de selección integrado por la actriz María Antonieta Duque; el periodista Luis Olavarrieta; el jugador de la Selección Venezolana de Fútbol, Alexander González; la diseñadora de moda y cofundadora de La Wawa, María Fernanda Vera; la directora de marketing de Zona Rasta Venezuela, Andrea Martínez; el fotógrafo de moda, Guillermo Felizola y la productora de eventos, Claudia Salazar.


Esta gala representa el cierre de la


evaluación preliminar del jurado de cara a la noche final que se celebrará el próximo jueves 07 de diciembre y donde se conocerá quienes son las candidatas que conformarán el Top 10 de seminfinalistas. Sensibilidad social, empatía, solidaridad, personalidad, carisma, inteligencia emocional y compromiso para ser agente de cambio fueron tan sólo algunos de los aspectos considerados en el sistema de valoración de este año.


De este grupo de aspirantes, solo 5 de ellas avanzarán a la ronda de preguntas. En esta edición número 71 del Miss Venezuela, será coronada la nueva Miss International Venezuela y de entre las otras cuatro candidatas se anunciará la Tercera Finalista, Segunda Finalista Primera Finalista y Miss Venezuela 2023.


La Gala Preliminar del Miss Venezuela 2023 fue transmitida en exclusiva por VVPlay, y para quienes no hayan podido disfrutarla en vivo, estará disponible en la plataforma on demand.

Con información de NdP

bottom of page