top of page

Miss Venezuela 2023 se realizará en el centro comercial Líder


Miss Venezuela 2023 se realizará en el centro comercial Líder
Miss Venezuela 2023 se realizará en el centro comercial Líder. Foto: Twitter @MissVzla

Miss Venezuela y Venevisión Media se complacen en anunciar que la ceremonia de coronación de la edición 2023 del concurso se realizará en Espacio, el centro de eventos ubicado en la parte alta del Centro Comercial Líder de la ciudad de Caracas.

La elección de Espacio como escenario del Miss Venezuela 2023 es el resultado de una alianza estratégica entre el Centro Comercial Líder y Venevisión Media, que ofrecerá un espectáculo único e inolvidable con vistas privilegiadas a El Ávila.



Espacio tiene la dimensión y la escala ideal para hacer el Miss Venezuela, además tiene una comunicación vertical, estacionamiento, y es de fácil acceso, incluso en transporte público. La dimensión del show se adapta perfecto a las instalaciones y al espectáculo que se está diseñando para este año”, comentó Manuel Fraiz-Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión Media.

El diseño arquitectónico de Espacio es innovador, tiene una buena acústica y permite el disfrute del mejor clima de la ciudad. La terraza tiene capacidad de hasta 5000 personas y sin duda podrá albergar a todos los invitados y público general que se espera que asista a la edición número 71 del Miss Venezuela.

“En la familia Líder nos sentimos súper emocionados con esta magnífica alianza. Nuestro fin es muy común, construir una gran Venezuela con principios básicos de impacto social y cultural; además, es la primera vez que se celebra en el municipio Sucre y los sucrenses deben sentirse orgullosos de traer el certamen a nuestro municipio”, expresó Gustavo García, director ejecutivo del Centro Comercial Líder.


“Será un espectáculo al que no le faltará nada, con ingredientes de primer nivel. Como siempre, tendremos un show que no va a defraudar al público ni a los medios de comunicación. Hoy celebramos esta primera noticia y más adelante se irán revelando nuevos detalles de la temporada de la belleza 2023”, manifestó Julio Iglesias, director de producción de Venevisión.

La magia de la noche final del Miss Venezuela 2023 en las instalaciones de Espacio será una experiencia diferente. Miss Venezuela, Venevisión Media y el Centro Comercial Líder se comprometen a combinar sus talentos para ofrecer un evento lleno de emociones y, como ya es tradición, un espectáculo de altísima calidad.

Acerca de Miss Venezuela


Miss Venezuela es un movimiento de empoderamiento reconocido a nivel mundial como una de las franquicias de certámenes de belleza más importantes del país. Después de 70 años de historia (1952), Miss Venezuela goza de una amplia reputación por la integridad, autenticidad y compromiso de sus ganadoras, éxito que ha quedado evidenciado en los diferentes triunfos alcanzados por Venezuela en diferentes concursos internacionales. Las reinas de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International, convirtiéndose así en uno de los países que ostenta mayor cantidad de títulos. Miss Venezuela es la primera y única representación que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo de 2009, hecho histórico que forma parte del récord Guinness. NP

0 comentarios

Comments


bottom of page