La actriz venezolana Marjorie de Sousa compartió a través de Instagram que se retiró sus implantes de senos por problemas de salud y hace pocos días mostró como luce después de quitárselos.
Luego de comunicar este gran cambio de vida, la modelo criolla publicó en sus redes sociales unas imágenes con las que no solo deslumbró con su belleza, sino que dejó ver la transformación.
De acuerdo a lo citado por Notitarde, vale recordar que la actriz comentó que tomó la decisión de retirarse los implantes puesto que presentaba síntomas como reacciones inflamatorias en los pies, dificultades respiratorias y migrañas
Después de la intervención realizada en Barranquilla, donde permaneció 16 días en recuperación, Marjorie aseguró que los síntomas desaparecieron, reseñó People en Español.
"Hace unos meses decidí hacer esto, la verdad es de las mejores decisiones que pude tomar por mi salud, sentía mucho miedo. Hoy me siento muy bien, veo muchos cambios positivos en mi salud y sé que cada día estaré mejor. Quiero hablarles como amiga y decirle a muchas que aún lo siguen pensado que busquen a esa persona que les dé confianza y sobre todo que vean testimonios de otras pacientes que ya lo hicieron", contó de Sousa al dar la noticia.
Comments