top of page

Maduro calificó de "impresionante" referéndum sobre el Esequibo


El rector Elvis Amoroso afirmó que el CNE está preparado para el consultivo del 3 D. Foto: Prensa CNE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de "Impresionante y una belleza" el simulacro que se llevó a cabo este domingo 19 de noviembre de cara al Referéndum Consultivo en defensa de la Guayana Esequiba previsto para el venidero 3 de diciembre.


En su cuenta en X, Maduro además felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a los miembros y testigos de mesa por la labor desempeñada.

Por su parte, el presidente del ente electoral, rector Elvis Amoroso, informó en horas de la noche de este domingo que se triplicó la cantidad de votos que se haya registrado en proceso electoral en Venezuela


Desde la sede principal del Poder Electoral en Plaza Caracas, el máximo representante del ente comicial refirió que 97% del simulacro se ha cumplido.


Amoroso resaltó que el CNE esta preparado para el consultivo del 3-D. “Estamos preparados para el referendo del 3 de diciembre. Los detalles registrados en este simulacro fueron corregidos y vamos a darle al pueblo venezolano el próximo 3 de diciembre todas las garantías para que ejerzan su voto”.

Con información de ultimasnoticias.com.ve

0 comentarios

Comentarii


bottom of page