top of page

Madonna cumple 65 años y confirma gira de conciertos


Madonna cumple 65 años y confirma gira de conciertos
Madonna cumple 65 años y confirma gira de conciertos . Foto: @madonna

Madonna Louise Ciccone, hoy miércoles 16 de agosto está cumpliendo sus 65 años. Lleva 40 en la cima y no para de ser noticia por sus nuevos discos, giras y actitudes polémicas, a veces por sus denuncias de injusticias e ir contra lo establecido, pero también por su mera apariencia.


A lo largo de la última década, y cada vez con más fuerza, muchos de sus seguidores la acusaron de no hacerse cargo de su edad y abusar de herramientas de edición de imágenes y retoques. "El resultado es que parece una mujer sin edad y está irreconocible. En las fotos se la ve con un cutis liso, uniforme y completamente libre de arrugas", dicen.


Pero el retoque no es sólo digital. A lo largo de los años, Madonna se hizo diversos procedimientos estéticos. Probó todo lo que tuvo a mano para disimular el paso del tiempo: liftings faciales, rellenos con ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y ácido poliláctico. Algunos dicen que se implantó un relleno permanente.


La cara no es el única parte de su cuerpo que pasó por bisturíes, inyecciones y demás intervenciones. Hasta se hizo un lipofilling, es decir, el injerto de la propia grasa del cuerpo en ciertas zonas, sacándola de algunos sectores y relocalizándola en otras, como los glúteos, reseña el portal web clarín


Asimismo, La cantante confirmó que mantiene las fechas europeas de The Celebration Tour, entre ellas las actuaciones en el Palau San Jordi de Barcelona (España) el 1 y 2 de noviembre, una gira que la artista se vio obligada a posponer al ser hospitalizada por una grave infección bacteriana.


Madonna dará el pistoletazo de salida en Europa el 14 de octubre en Londres con el primero de sus cuatro conciertos en la capital británica, seguidos de los programados en Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos durante el resto del 2023, informó hoy Live Nation España en un comunicado.


En EE. UU., las entradas adquiridas inicialmente serán válidas para las nuevas actuaciones, a excepción de Los Ángeles y una de las fechas en Nueva York, donde, debido a un cambio del recinto, se realizará la devolución de las entradas y se facilitará un nuevo enlace de compra a través de Ticketmaster.


De acuerdo con EFE, por incompatibilidad de agenda, la artista lamenta no poder reprogramar los conciertos de Tulsa (27 de julio), Nashville (22 de diciembre), San Francisco (15 de enero), Las Vegas (18 de enero) y Phoenix (20 de enero) y espera poder volver a estas ciudades en el futuro. La devolución de estas entradas se realizará a través del punto de venta original.


Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, afirmó Madonna tras el anuncio.


En The Celebration Tour Madonna, la artista recuerda su travesía artística a lo largo de cuatro décadas, y rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, lugar en el que comenzó su carrera musical, reseña versionfinal


La ambiciosa gira "Celebration", que abarca la carrera de cuatro décadas llena de éxitos de Madonna, arrancó el 15 de julio en Vancouver (Canadá) y estaba previsto que recorriera ese país y Estados Unidos hasta octubre antes de partir hacia Europa.


Commenti


bottom of page