top of page

Lo más viral: Así fue la emotiva celebración de Ileana Márquez con su hija


La nueva soberana de la belleza no escondió su realidad y confesó que fue madre muy joven, apenas a los 16 años. Foto: Instagram @ileanamarquezpedroza

La noche de este 7 de diciembre, la vida de la comunicadora social Ileana Márquez de 27 años, cambió para siempre al hacerse acreedora del título como Miss Venezuela Universo 2023.


Al coronarse, la criolla hace historia en este concurso por convertirse en la primera madre en ganar el certamen nacional de belleza.



Asimismo, tras conocer su triunfo como Miss Venezuela, Ileana Márquez subió a su hija al escenario para celebrar junto a ella este gran logro.


Guadalupe, nombre de su hija, que actualmente tiene 11 años, llevaba un vestido rojo igual que su madre y entre lágrimas reía de emoción por ver a su madre coronada.


De acuerdo a lo citado por el portal web 2001, la hija de Ileana Márquez es una niña rubia y muy risueña, además, que es muy probable que haya heredado la altura de su madre, pues tiene una gran estatura para su edad. Ahora, su felicidad será máxima al entender que es hija de la Miss Venezuela 2023.


Cabe destacar que la nueva soberana de la belleza no escondió su realidad y confesó que fue madre muy joven, apenas a los 16 años.



Shakira felicita a graduados del colegio "Pies Descalzos"


58 fueron los jóvenes que recibieron su grado de bachiller, en pasados días, en uno de los colegios de la fundación "Pies descalzos" creada y apoyada por la cantante barranquillera Shakira.


Con gran emoción, estos jóvenes recibieron su título y les llegó una felicitación especial de la artista.


Los nuevos graduados de la "Institución Educativa Pies Descalzos de Lomas del Peyé", ubicado en Cartagena, lograron culminar con éxito su formación académica y recibieron un sentido mensaje de la cantante.


"Felicidades a los 58 estudiantes que graduamos este año en nuestro colegio @fpiesdescalzos Lomas del Peyé en Cartagena. Feliz de acompañar a nuestros estudiantes desde la primera infancia hasta su graduación", fue el mensaje de la cantante para estos jóvenes que emprenden un nuevo camino en sus vidas. "Ese camino brillante que han empezado les espera!", finalizó.

De acuerdo a lo citado por el portal web eltiempo, esta institución educativa contó con recursos de la "Fundación Pies Descalzos" y otros financiadores que aportaron entre todos 16.000 millones de pesos y la buena noticias es que a partir del próximo año se beneficiarían más de 1700 estudiantes que podrán estudiar su bachillerato en la institución.

Karol G, en la portada de la edición más importante de la revista Billboard

Karol G ha tenido un 2023 inolvidable. La artista colombiana no para de recibir reconocimientos por su carrera y ahora también es la protagonista de la portada de la edición más importante de la revista Billboard.


Karol G “nos cuenta cómo ha hecho historia en @billboardcharts al convertirse en la primera mujer en encabezar la lista #Billboard200 con un álbum en español, cómo ha batido récords en estadios y cómo aspira a dominar el mundo”, escribió en sus redes sociales la revista Billboard para referirse a una extensa entrevista con la artista paisa.


Asimismo, se dieron a conocer las sensuales fotografías que le tomó la revista Billboard a Karol G para su publicación más importante de cierre de año.


"He llegado hasta aquí. Quiero más. Quiero sentarme al lado de artistas del mercado general porque así es como me siento: Latina pero con una base de fans de la liga A", le dijo Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, reseña el portal web caracoltv


bottom of page