top of page

Lo más viral: Nuevo tráiler de “Barbie”, la película más esperada


Lo más viral: Nuevo tráiler de “Barbie”, la película más esperada
Lo más viral: Nuevo tráiler de “Barbie”, la película más esperada. Foto: Instagram @margotrobbieofficial

¡Se trata de uno de los estrenos más esperados del año! Así es, ya salió a la luz el nuevo tráiler de Barbie, la película de Warner Bros Pictures protagonizada por Margot Robbie en el rol de la muñeca más famosa del mundo.

De acuerdo al nuevo adelanto, Barbie visita el mundo real acompañada por Ken. El elenco también es integrado por grandes figuras como America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Michael Cera y Will Ferrell, quien dará vida al CEO de Mattel, entre otros.

La película que tiene revolucionada a las redes sociales, llegará a los cines el próximo 21 de julio y ha generado grandes expectativas entre la audiencia.




Chyno Miranda recupera el control de sus redes sociales


El cantante venezolano Chyno Miranda retomó el control de sus redes sociales. Así lo hizo saber él mismo a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en donde se le ve en una iglesia al lado de una imagen de El Nazareno.


"Hola mi gente!!!! Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales, gracias por estar pendiente de mi recuperación. Nos veremos más seguido, y estaremos más cerca. Los amo todo mi corazón", escribió.


El venezolano Irrael Gómez, compartió un video en el que se observa a Chyno junto a un grupo de abogados, en el que expuso que durante su estancia en un centro de rehabilitación en Venezuela, su antiguo abogado junto a personas cercanas a él se aprovecharon de su estado clínico para tratar de inhabilitarlo jurídicamente.

En el video, el integrante del dúo Chino y Nacho explicó que había un grupo de personas en Miami que trabajaban a su lado, pero que desde hace un tiempo rompieron la relación profesional. Asimismo, en el clip se puede ver al abogado Alex Arreaza, residenciado en Miami y representante actual de Miranda en Estados Unidos, explicando que dichas personas interpusieron una solicitud en una corte de Florida para que el artista venezolano no pudiera hacer uso de sus redes sociales. Sin embargo, aclaró que el juez supo que Chyno tenía ya año y medio en su país y denegó la petición pues no tiene jurisdicción en Venezuela.


Horas después de la denuncia, Chyno confirmó su regreso a las redes, una noticia que alegró a sus fanáticos y colegas.


Shakira se viralizó en Instagram, a través de un video donde aparece surfeando en Miami, EEUU. Ya tiene más de cuatro millones de "me gusta" en su publicación.

Corina Smith estrena su álbum "Triste pero siempre mami"

La cantante y compositora venezolana ​Corina Smith, ya estrenó su álbum "Triste pero siempre Mami"


El nuevo disco de la intérprete incluye 13 canciones, entre esos; Psicópata, Inestable, Como te va?, Mi amor x ti, entre otros.


El disco incluye uno de sus temas más personales; x100, en el que proyecta el desconsuelo de enfrentar el adiós positivo en una ruptura amorosa, un tema para las personas que pasan por alguna situación similar.




0 comentarios

Comments


bottom of page