top of page

Lo más viral: Mariah Carey da la bienvenida a la temporada navideña


Desde que Mariah Carey lanzó su famoso villancico “All I Want For Christmas is You”, se ha convertido en la reina de la tradición en todo el mundo. Foto: Instagram mariahcarey

La reina de la Navidad Mariah Carey, le dio la bienvenida a la época navideña con un espectacular video que se ha hecho viral en redes sociales.


Desde que lanzó su famoso villancico “All I Want For Christmas is You”, se ha convertido en la reina de la tradición en todo el mundo,


En el clip, la también compositora y productora musical simuló estar dentro de un gigantezco cubo de hielo que se rompe cuando lanza su famoso grito: “It’s time!” (“¡Es hora!”). Acto seguido, empieza a festejar al ritmo del ya clásico "All I Want For Christmas Is You", mientras la rodean niños y duendes en una pintoresca escena nevada.


No descartan posibilidad de una nueva fecha para Karol G en Caracas


La venta de las entradas para el "Mañana Será Bonito Latam Tour" de la cantante colombiana Karol G que se presentará el 22 de marzo en el Estadio Monumental de La Rinconada, inició ayer con el colapso de la plataforma en línea y largas colas en la tickera.


El periodista especialista en arte y entretenimiento, Simón Villamizar, señaló que la venta en línea fue habilitada pasada las 10 de la mañana del miércoles, pero la venta en taquilla recibió a miles de personas desde el lunes en la mañana.



De acuerdo a lo citado por el portal web mundour, el anuncio de este show ha representado un fenómeno social que repuntó el consumo de conciertos que había disminuido desde el mediados de año.


Villamizar informó que por la venta masiva de entradas que dejó agotadas las de valor de $30, $50 y $80, para la presentación de Karol G, no descartan la posibilidad de una segunda fecha.


La fecha para la venta de entradas fue adelantada por la productora dados los anuncios de otros dos conciertos en La Carlota que pudiesen disminuir la venta para Karol G.


Shakira sorprende a Carlos Vives en concierto de Miami


La aparición sorpresa de Shakira en el concierto de Carlos Vives, en Miami, fue un momento inesperado y emocionante para los fans. El pasado fin de semana.


Shakira interpretó la canción 'La Bicicleta', tema que fue todo un éxito en su lanzamiento en 2017. Esta copla es un dúo entre ella y Carlos Vives. Ambos se mostraron muy emocionados de compartir el escenario una vez más, y se abrazaron en reiteradas ocasiones.


No te pierdas el emotivo momento



0 comentarios

Comments


bottom of page