top of page

Lo más viral: Margot Robbie se retira temporalmente de la actuación debido a "Barbie"


La actriz parece ir a retirarse de verdad de la actuación, al menos temporalmente. Foto: Instagarm margotrobbieofficial

“Ahora mismo todo el mundo está harto de verme”, ha bromeado Margot Robbie en una entrevista para Deadline. Y aunque lo ha dicho en tono jocoso, la actriz parece ir a retirarse de verdad de la actuación, al menos temporalmente. “Creo que debería desaparecer de las pantallas por un tiempo. Sinceramente, si hiciera otra película demasiado pronto, la gente diría: “¿Ella otra vez? Acabamos de pasar un verano entero con ella” (en alusión a ‘Barbie’). No sé que haré a continuación, pero esperaré a que pase algo de tiempo”.


La buena noticia es que, según Margot Robbie, ese retiro lleva en marcha más de un año y ni nos habíamos enterado. Lo mismo el final del mismo llega antes de que suframos por su ausencia. “Acabamos ‘Barbie’ en octubre de 2022 así que ha pasado más de un año desde que estuve en un set para actuar. Es mi mayor racha sin actuar desde la época del coronavirus, es la primera vez que lo hago”.


Su papel en la nueva película de ‘Ocean’s Eleven’


Eso sí, a ella no le gusta llamarlo “pausa”. “Todo el mundo dice eso. Todos me preguntan si estoy tomándome una pausa y siempre respondo “¿Sabéis que también soy productora, verdad?”. No estoy parada”. De hecho, la cineasta ha estado involucrada en ‘Saltburn: El Laberinto’, una de las cintas entre las favoritas al Oscar, y prepara también el regreso de ‘Ocean’s Eleven’ con Ryan Gosling, reseña 800noticias


“Sigue en desarrollo”, confiesa sobre la nueva película de ‘Ocean’s Eleven’. “Se ha corrido la voz, pero no hemos dicho nada porque es demasiado pronto. No creo que vaya a ser mi próximo trabajo. Es un proyecto muy grande y hay muchas cosas de logística por planificar. Antes tengo una película con Olivia Wilde (directora de ‘No te preocupes, querida’ y ‘Súper empollonas’) que avanza bastante rápido, así que podría ser lo próximo que grabe. No actuando, sólo produciendo”.



La película animada Capitán Avispa, escrita y producida por el cantautor Juan Luis Guerra, llegará a los cines en abril próximo y lo hará en primer lugar en su propio país, República Dominicana, el día 4 de ese mes, informó este martes la distribuidora Caribbean Films Distribution.


El filme -inspirado en la canción Las Avispas, de Guerra- recrea a un superhéroe caribeño que lucha por el bien y es un sueño que el artista "ha acariciado desde hace 12 años", según un comunicado de prensa



Dirigida por el hijo del cantante, Jean Guerra, y por Jonathan Meléndez, la cinta cuenta con las voces de figuras de la música y el arte como Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes, Karen Martínez, José Guillermo Cortines, Amelia Vega, Adalgisa Pantaleón, Roger Zayas, Bianca García, Héctor Aníbal y el propio Guerra, creador de éxitos como "Ojalá que llueva café", "La bilirrubina" y "Bachata rosa".


‘Capitán Avispa’ cuenta con una banda sonora "impresionante" con muchos de los éxitos de Guerra, así como con música inédita creada exclusivamente para la película, según la nota.

Esta cinta, añade, "marcará un precedente por la cantidad de mercados donde se estrenará bajo la distribución de Caribbean Films Distribution".


En 2019, el autor, intérprete y compositor dominicano anunció que iba a incursionar en el mundo del cine y, tiempo después, se dio a conocer que lo haría con la producción de una película animada.

bottom of page